VTR

Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.. Lo resolví, gracias a mi gestión.

Vtr - Señal débil e intermitente y no lo vienen a reparar

Resuelto Se Reparo íntegramente El Problema. Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente

Vtr - Instalación Incompleta, Servicio no Corresponde a lo ofertado

Resuelto En La Primera Visita No Pudieron Redolverlo. En la segunda quedó ok.

Vtr - Sin servicio y dejan plantado al cliente para reparar el inconveniente y claro cobran lo mismo a fin de mes

Resuelto Pésimo Servicio. Nunca me dieron una solución y lo reparé yo mismo

Vtr - Discrimi a ion y pago adelantado

No Resuelto Pesimo. Sin respuesta por parte de la empresa

Vtr - baja de servicio anterior a lo solicitado

No Resuelto Ninguna Solucion. Sin solución

Vtr - Indica que responderá a reclamos y no lo hace

No Resuelto No Resuelto. Calculos arbitrarios tema no resuelto.

Vtr - Pago doble de factura y corte del servicio

Resuelto Positivo. Gracias a ustedes por ayudarme con mi solicitud. Despues de escribir por este medio. VTR se tomo la molestia de reco ectarme el servicio. Muchas gracias!

Vtr - VELOCIDAD A LA MITAD, MTA SE PEGA y NO lo cambian

No Resuelto Solo Correccion De Su Saturacion Y No Cambian Mta (sigue Pegada). corrigieron la saturacion de nodo y se llega a los mb contratados
PERO NO cambiaron la MTA que aun sigue quedando pegada cada unos dias y tengo que reiniciarla electricamente. (la misma mta Harris de hace mas de 4 años).

Vtr - No cumple con lo comprometido en servicio técnico.

Resuelto Caso Resuelto. VTR reemplazó sin costo el equipo y devolvió los cobros por el periodo sin servicio. Eso sí, después de múltiples reclamos y visitas técnicas.

Vtr - Pésima Calidad Y Estafa Por Servicio De Internet

Resuelto Asunto Solucionado. SOLUCIONADO RÁPIDAMENTE

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.

11 Febrero, 2021 - 12:45
Lo resolví, gracias a mi gestión.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 21, Enero 2021

Vtr

No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

SEÑORES vtr

El 14 de diciembre pagué -como lo he hecho durante años puntalmente y sin fallar un mes- mi cuenta de VTR mediante pago con tarjeta de crédito. El comprobante de pago no pudo ser descargado (de hecho VTR no lo puede enviar a mi correo, una situación habitual en su página), sin embargo el cobro se hace efectivo en el banco. El 15 de diciembre comienzan a enviar mensajes por no pago. Compruebo que, efectivamente, en su página no aparece efectuado el pago. Ingreso una solicitud el 21 de diciembre (solicitud 1140362654576), en esa oportunidad les hago llegar el comprobante del pago efectuado por el banco.

Tras esto he contactado a los ejecutivos al menos una decena de veces y se han efectuado cuatro escalamientos. Al no recibir respuesta de mi solicitud, también elevé un reclamo (reclamo 191.880). Tampoco he recibido respuesta.

Quisiera saber si VTR responde las solicitudes y reclamos. Se cumple un mes de una solicitud que debió responderse en 72 horas.

Atentamente

Germán Reyes Busch

Que me respondan y envíen un documento que acredite que la cuenta no fue pagada, ya que el banco indica que sí se pagó.
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Vtr - Señal débil e intermitente y no lo vienen a reparar

Vtr - Instalación Incompleta, Servicio no Corresponde a lo ofertado

Resuelto En La Primera Visita No Pudieron Redolverlo. En la segunda quedó ok.

Resuelto Pésimo Servicio. Nunca me dieron una solución y lo reparé yo mismo

Vtr - Discrimi a ion y pago adelantado

No Resuelto Pesimo. Sin respuesta por parte de la empresa

Vtr - baja de servicio anterior a lo solicitado

No Resuelto Ninguna Solucion. Sin solución

Vtr - Indica que responderá a reclamos y no lo hace

No Resuelto No Resuelto. Calculos arbitrarios tema no resuelto.

Vtr - Pago doble de factura y corte del servicio

Vtr - VELOCIDAD A LA MITAD, MTA SE PEGA y NO lo cambian

Vtr - No cumple con lo comprometido en servicio técnico.

Vtr - Pésima Calidad Y Estafa Por Servicio De Internet

Resuelto Asunto Solucionado. SOLUCIONADO RÁPIDAMENTE