- Las Condes, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760158
No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar
PRESENTE
El 14 de diciembre pagué -como lo he hecho durante años puntalmente y sin fallar un mes- mi cuenta de VTR mediante pago con tarjeta de crédito. El comprobante de pago no pudo ser descargado (de hecho VTR no lo puede enviar a mi correo, una situación habitual en su página), sin embargo el cobro se hace efectivo en el banco. El 15 de diciembre comienzan a enviar mensajes por no pago. Compruebo que, efectivamente, en su página no aparece efectuado el pago. Ingreso una solicitud el 21 de diciembre (solicitud 1140362654576), en esa oportunidad les hago llegar el comprobante del pago efectuado por el banco.Tras esto he contactado a los ejecutivos al menos una decena de veces y se han efectuado cuatro escalamientos. Al no recibir respuesta de mi solicitud, también elevé un reclamo (reclamo 191.880). Tampoco he recibido respuesta.Quisiera saber si VTR responde las solicitudes y reclamos. Se cumple un mes de una solicitud que debió responderse en 72 horas. AtentamenteGermán Reyes Busch
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan y envíen un documento que acredite que la cuenta no fue pagada, ya que el banco indica que sí se pagó.
Autor: V.R.