- Ñuñoa, Chile
- 17, Julio 2021
- Número: 825205
Cobro a pesar de haber dado de baja el servicio
PRESENTE
El reclamo a comentar tiene que ver con la negligencia y abuso de la empresa VTR. El 09 de julio realicé un llamado para dar de baja el servicio por cambio de domicilio. Estuve 13 minutos con un agente que en reiteradas ocasiones pidió los datos. Luego la llamada se cortó y ya me habían indicado que el servicio estaba dado de baja. Hoy 17 de julio reviso mi rut con ellos y me doy cuenta de que hay dos meses impagos y servicio activo. Me comunico con ellos y solo piden las disculpas, indicando que el llamado se cortó. No me llamó nadie luego, ni llegó un correo para retomar. Importante indicar que para mandar promociones y boletas impagas los correos llegan todos los días. Hoy nadie me entrega una solución y además me quieren cobrar la boleta del 15 de julio al 15 de agosto a pesar de que el día de hoy 17 de julio estoy dando de baja el servicio nuevamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no se me cobrarán los dos meses que no usé
Autor: R.G.