• Viña del Mar, Chile
  • 21, Junio 2021

Vtr

Suspensión del servicio a pesar de estar pagada la cuenta

SEÑORES vtr movil

El día 15 de junio de 2021 me suspendieron el servicio de telefonía móvil de VTR (internet mas llamadas) todo esto por "no pago" del servicio, hasta aquí todo normal - si no pagas te suspenden el servicio obvio-, El asunto es que, el mismo día 15 de junio me dirijo al sitio web de VTR para hacer el "pago express" como lo hago habitualmente y el sitio se encontraba en "actualización". Razón por la cual no pude hacer el pago de la cuenta. A la mañana siguiente -el 16 de junio- lo intento nuevamente pero continuaba la actualización del sitio web y además me arrojaba un mensaje que mi rut no estaba registrado, plop. Voy a intentarlo el día 17 de junio y nada, definitivamente no pude pagar la cuenta en la página de VTR. Cuento corto, tuve que hacerme una cuenta en el sitio web de Servipag para pagar la cuenta. Ingresé mis datos en Servipag y pagué la famosa cuenta sin problemas, pero ojo, los servicios en mi celu no se reestablecieron de inmediato... y al día siguiente tampoco se reestablecieron. Hasta el día de hoy, 21 de junio sigo sin internet móvil y solo ayer 21 me repusieron el servicio de llamadas, por lo menos ahora puedo llamar. Llevo UNA semana esperando a estos csm de VTR Móvil que me den "el interné" y pueda usar mi celu de forma normal. He llamado decenas de veces a los números de servicio y no hay solución. Las operadoras no hallan que contestarme porque no tienen la solución y no tienen idea que pudo haber sucedido con mis servicios, me han hecho retirar la tarjeta SIM una decena de veces para chequear que no sea el aparato, pero solo han podido limitarse a generar una "orden de escalamiento" que le llaman para que "algún técnico" detrás de algún monitor se le alumbre la sesera y presione el botón adecuado donde aparezco YO. Como decía anteriormente, llevo una semana trabajando en mi pega a media máquina por culpa de estos ***s chantas de VTR. Ayer hice la denuncia en el sernac a ver que onda, obviamente no espero mucho del sernac porque en mis tiempos cuando algo era estatal era sinónimo de julero. Habrá cambiado algo digo yo ?? ...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Indemnización por daños y perjuicios
Autor: J.Q.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel