• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Vtr

Corte de todos los servicios en providencia

SEÑORES vtr

Por segunda vez en menos de dos semanas y cumpliendo con su media de, al menos, una caída masiva por horas en el sector, esta empresa termina por ceder ante la masividad de los reclamos y reconoce que hubo vandalismo en una de sus instalaciones, lo que está afectando a Santiago Centro y Providencia.

Esta empresa, como parte de sus malintencionados protocolos para desgastar y cansar al usuario que reclama, toma los cortes masivos que afectan a miles como miles de cortes individuales que, curiosamente, ocurrieron todos a la misma hora. Esto es con el claro objetivo de eludir todo tipo de sanciones, multas y compensaciones que la autoridad los ordene pagar.

El tema de la seguridad de sus instalaciones es delicado, solo a esta empresa les atacan las cajas distribuidoras y la fibra óptica, nunca a las de la competencia. Entonces, no es confiable seguir contratando sus servicios porque no es posible conectarse a internet quienes trabajamos de manera telemática, no es posible ver televisión ni hacer llamadas desde teléfonos fijos.

Que se descuenten todas las horas que no se cuenta con el servicio, además de no entorpecer la renuncia y que la salida sea rápida.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos todos los meses

Resuelto Me Hacen El Descuento Después De Estar Casi 30 Mínutos Entre Dos Operadores,. Llevo cuatro meses con la misma situación, impugnar el cobro. Vamos a ver qué pasa ahora con la cuenta de diciembre.

Vtr - Corte de servicios

No Resuelto Sin Solución Aun. No hay solución aun

Vtr - Caídas reiteradas de los servicios

Resuelto Conforme.. No me han llamado, pero entiendo, que VTR está cambiando el cableado, no he sufrido mas eventos. Así que creo que el tema esta superado.

Saludos, a todos.

Vtr - Corte de servicios sin motivo

Resuelto Caída De Sistema General En La Zona. Sis días sin servicio

vtr - Todos Los Canales Sin Subtitulos.

Resuelto Se Soluciono.. Se soluciono solo por que trabaje en VTR y tenia los mails de todos los gerentes, caso contrario me hubiera quedado con el servicio sin subtítulos.

El call center insistio en que todos los canales de VTR están en español y sin subtítulos. ( ojo que esta el reporte en sus sistemas )

Resuelto por las mias no por esta pagina ni el call center.

Vtr - Sin señal de internet todos los días

No Resuelto Ningún Resultado. Aún nadie me contacta y menos se ha resuelto el problema de mí señal de Internet. La respuesta de VTR es solo para cumplir, nada concreto.

Vtr - Corte de servicios sin razón

No Resuelto Se Lavan Las Manos. No tuve respuesta satisfactoria, saco como conclusión que luego de que se acaba el horario de atención puede pasar cualquier cosa y no se hacen responsables.

Vtr - ping alto en todos los juegos online

No Resuelto Respuesta A Vtr. No he recibido ningún llamado a mi celular, ni correo. Favor de llamar al numero de hogar 512 496538. Saludos.

vtr - Corte De Servicios

No Resuelto Negativo. aun no resuelven el problema, incluso me llamaron diciendo que no hiciera los reclamos en la subtel por que a ellos no les importaria nada. lo que encuentro que es una falta de respeto hacia mi como usuaria del servicio que ellos ofrecen, ojala pudieramos llegar a un acuerdo.

Vtr - Corte De Servicios Con Cuenta Al Dia

No Resuelto No Satisfactorio. Hubo una señora que fue intransigente en lo que pedía y solo me ofreció un Deco y 7000 de descuento por 7 días no es satisfactorio