• Santiago, Chile
  • 06, Enero 2015

Watts

Mermelada sin azucar con mota de pelos

SEÑORES watts

Adquirí Mermelada de durazno sin azucar de marca Wats, el día sábado 3 de enero en el supercrcado Santa Isabel de Alameda Bernardo O'Higgins, entre Amunategui y San Martín.Hoy, 6 de enero corto muna esquina del envase, lo apreto y dejo caer un poco de dmermelada en un pocillo individual y noto que algo sale con dificultad. Pensé que era un troso de fruta, lo que me extrañó, porque esta Mermelada no viene con trozos. La persona que se la sirvió, notó un atado de pelos rubios junto con la Mermelada en la tostada. Simplemente, jamás vuelvo a comprar un producto de esta marca y adevertiré a mis amistades del hecho.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Watts - Leche frutilla con mal olor y vinagre

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo llamo nadie contesta

watts - Jugo con hongos

Resuelto Solucionado. Lo cambiaron por un producto en buen estado

Watts - Vidrio dentro de mi mermelada de mora

Resuelto Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora. Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.
Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.

Watts - Espinas en mermelada

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se comunicaron

Watts - hongos dentro y fuera de la botella de 1.25 nectar durazno

No Resuelto 1. No me han dada ninguna respuesta o solucion al reclamo

Watts - Piedra dentro de la mermelada

No Resuelto Hasta El Momento No Me Han Contactado.. Estimados, hasta el día de hoy la empresa Watts no ha hecho acuso de recibo de mi reclamo.

Saludos.

Watts - Inexistencia de producto

No Resuelto No Hay. Wasil mermeladas siguen ausentes de las estanterías de Líder Buenaventura

Watts - Leche sin lactosa en estado de vencimiento

Resuelto Bueno. La empresa me llamo y sin pr

Watts - Jugo watts ligth con mal olor

No Resuelto Reposicion Del Producto. a las 2 semanas un proveedor de la empresa me contacto vía telefónica, para coordinar una visita, realizó una reposición del producto ( 06 jugos watts piña light) y se llevo el producto en mal estado manifestando que lo llevaran al laboratorio para verificar estado, dando respuesta posteriormente ( no he tenido esa respuesta)

Watts - Margarina Sureña separación de mezcla

No Resuelto Recibieron Reclamo Y Espero Resultado De La Investigacion. Buena acogida. Retiraron producto y lo repusieron con otro. Esta semana debieran darme resultado de investigacion.resuelto parcial