• Quillota, Chile
  • 03, Mayo 2021

Watts

Leche de proteina lonco leche cappuchino , de mal olor y con grumos

SEÑORES watts

yo vivo con mis padres , ellos todos los fines de semana han a comprar al santa isabel de Av. Valparaíso 529, Quillota, region de valparaiso ,este fin de semana me compraron 2 leches de cappucino proteina marca lonco leche que al abrirlas salieron con grumos , con mal olor , en el empaque salia que todavia no vencia la vacie las dos leches vaso por vaso y todos los vasos salieron con grumos y de igual manera tengo fotos que saque el mismo dia
Objetivo: Obtener una solucion quiero una solucion , quiero que me devuelvan el dinero o los productos
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wasil - Tarro de frutillas

No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta

Watts - Jugo con hongos

Sernac No Resuelto Nada. nada

Wasil - Engaño en tamaño lata

No Resuelto Sin Reaccion. Ni el Sernac se interesa

Wasil - Cuesco en caja de porotos granados

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta!

Watts - Caja de lentejas con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna explicación por parte de la empresa

Watts - El jugo de piña venia en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ningun Resultado. Mis hijos estuvieron muy mal de su estomago despues de tomar el jugo

Watts - Gusano en lentejas WASIL

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento Por Parte De La Watts. Después de varios intentos de contacto por mi parte. No he tenido respuesta alguna.

Watts - Yogurt protein loncoleche con sabor a vinagre

Resuelto Me Repusieron La Compra Mas Lo Yogurt Siguen Saliendo Avinagrados. Me repusieron la compra con otros yogurt, otro sabor y otros formatos; sin embargo los yogurt siguen saliendo avinagrados, le ha pasado a mi familia y amigos.

Watts - Margarina sureña viene con trozos de plástico

No Resuelto No Solucionado. Se les contactó por todos lados, incluso familiares me ayudaron y aún así no dieron solución.

Watts - Leche en mal estado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta alguna