Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Julio 2019
  • Número: 599093

Wei Chile

No envían productos, venden sin tener un stock inicial

SEÑORES wei chile s.a.

PRESENTE


Llevo comprando componentes para computador hace años a través de sitios en internet, ya que donde yo vivo los precios están muy inflados. Esta vez buscaba un par de memorias Ram pero en la página en la cual ya tenía buenas referencias (sistemax, nunca tuve problemas con ellos a pesar de las críticas) no había stock sino hasta el lunes 15 de julio, así que tuve que buscar un poco más y encontré que en esta página ***.cl estaban incluso más baratas. Envié un correo ese mismo día 9 de J. para resolver unas dudas y al día siguiente realicé el depósito.En un comienzo leí en la página que los envíos se realizaban inmediatamente el día después de confirmar el pago, lo cual no me sorprendió porque en sistemax y en spdigital es así o incluso se despacha el mismo día, pero yo no estaba preocupado porque aún podía seguir usando mi computador (mi ram actual estaba en venta para el lunes siguiente)..Resulta que ya ha pasado una semana entera y mi pedido ni siquiera ha sido enviado a pesar de que la respuesta de la ejecutiva de ventas fue que lo enviarían hace dos días una vez tuvieran stock, cosa que nunca se me informó a la hora de enviar un correo por primera vez. Leyendo más reclamos a esta tienda, temo que pasen meses y mi envío nunca se concrete y además no reciba ninguna respuesta, ojalá esto sirva de advertencia para los que deseen comprar en este lugar.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

WEI Chile - Devolución de impresora

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. No hubo respuesta alguna, ingresé un reclamo en el sernac, y la respuesta fue que no se estarían cargo.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta

Resuelto Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa

No Resuelto Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos

No Resuelto Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.