Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644306

Wei Chile

Demora en en la entrega. sin stock

SEÑORES wei chile

PRESENTE


Compré una tarjeta micro SD el dia 28 de enero. El 29 me llega un correo diciendo que mi compra estará disponible para retiro en la sucursal de la casa.matriz en Pedro de Valdivia 2550 el viernes por la tarde 31.01.2020. me encuentro en la tienda y que la compra aún no está facturada y que la persona encargada de la bodega dice que no hay stock y estoy esperando más de 20 minutos. No hay una sala de espera no nada por el estilo. Pésimo servicio. no recomiendo comprar. Ahora a me dicen que para el lunes.Pedí la devolución del dinero...
Autor: N.I.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

WEI Chile - Devolución de impresora
No Resuelto Publicado el 28-01-2022

No Hubo Respuesta Alguna. No hubo respuesta alguna, ingresé un reclamo en el sernac, y la respuesta fue que no se estarían cargo.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada
Resuelto Publicado el 22-06-2020

*** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta
No Resuelto Publicado el 28-04-2020

Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido
No Resuelto Publicado el 30-01-2020

Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta
Resuelto Publicado el 31-12-2019

Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-11-2019

Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos
No Resuelto Publicado el 24-09-2015

Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.