Resuelto
Autor:

*** Chile

22 Junio, 2020 - 14:32
Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677538

Wei Chile

No devuelven el pago luego de una venta anulada

SEÑORES Wei Chile

PRESENTE


Señores *** CHILEEl día 1 de Mayo hice la compra de un Router en la pagina, el cual contaba con stock, realice el pago por Tarjeta de Crédito, una vez que me llego el comprobante de Cotización de Compra, presentí que la cosas no andaba bien, ya que era una cotización y no me aseguraban que existiera el stock, por lo tanto desde el día 2 comencé a llamar a la empresa y contactarme por los medias que en la pagina se anuncian y al final envié un correo a ventas y recién el día 3, por insistencia mía, me dicen que mi compra esta anulada por falta de stock, puedo entender que debido a un pésimo sistema tema vendan y se queden sin stock, pero deberían devolver y hacer las reversas de los pagos el mismo día que se anula la compra, ahora no tengo seguridad de la reversa del dinero, ya que intento desde el día 4 hasta la fecha de contactarme con ustedes y no tengo ninguna respuesta, necesito que se reverse la compra lo antes posible. Adjunto el documento enviado por la empresa cotización N°93636
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

WEI Chile - Devolución de impresora

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. No hubo respuesta alguna, ingresé un reclamo en el sernac, y la respuesta fue que no se estarían cargo.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta

Resuelto Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa

No Resuelto Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos

No Resuelto Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.