- Vitacura, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677538
No devuelven el pago luego de una venta anulada
PRESENTE
Señores *** CHILEEl día 1 de Mayo hice la compra de un Router en la pagina, el cual contaba con stock, realice el pago por Tarjeta de Crédito, una vez que me llego el comprobante de Cotización de Compra, presentí que la cosas no andaba bien, ya que era una cotización y no me aseguraban que existiera el stock, por lo tanto desde el día 2 comencé a llamar a la empresa y contactarme por los medias que en la pagina se anuncian y al final envié un correo a ventas y recién el día 3, por insistencia mía, me dicen que mi compra esta anulada por falta de stock, puedo entender que debido a un pésimo sistema tema vendan y se queden sin stock, pero deberían devolver y hacer las reversas de los pagos el mismo día que se anula la compra, ahora no tengo seguridad de la reversa del dinero, ya que intento desde el día 4 hasta la fecha de contactarme con ustedes y no tengo ninguna respuesta, necesito que se reverse la compra lo antes posible. Adjunto el documento enviado por la empresa cotización N°93636
Autor: E.B.