• Los Andes, Chile
  • 05, Junio 2020

Wei Chile

Producto sin stock no me devuelven el dinero

SEÑORES Wei Chile

Hace un mes compre un teclado en esta tienda mediante transferencia. Después de la compra no recibí ningún comprobante así que decidí contactarme con la tienda por correo y vía telefónica, no recibí respuesta hasta 12 días después de la compra, diciéndome que no tienen stock del producto. Solicite la devolución de mi dinero y hasta el día de hoy no ha pasado nada.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.