Estimados
Junto con saludar, informo que acudí a la oficina donde realice el deposito el 9 de junio la que se ubica en Av. Libertador Bernardo Ohiggins 942 piso 2 local 233 Santiago Chile , mostrando el correo electrónico que ustedes respondían a mi reclamo, fui atendida por Ivan Gutierrez, quien llama por celular a su supervisor llamado Carlos ( consulte el apellido y dijeron no saberlo , al igual que su horario de trabajo el que también ignoraban), solicito hablar con alguna jefatura y me atiende Arianzi Labarca , quien me reitera que no están autorizados a cancelar el dinero adeudado
Solicito a ustedes favor de interceder para la devolución de mi dinero , trabajo y no alcanzo a llegar por horario a las oficinas centrales como lo sugirieron ellos
Ademas hubo una mala atención ni siquiera leyeron el correo y ya estaban negándose al reembolso , insistí en reenviarlo a la persona que me atendió o al supervisor llamado Carlos lo cual no se me permitió
He confiado por años en su seriedad como empresa
Atenta a respuesta
Saludos Cordiales
y esta fue su respuesta
Customer Care - [email protected]
18:13 (hace 5 horas)
para mí
Estimada Tatiana,
Gracias por contactar Western Union.
En este caso te recomendamos contactar al servicio de tu pais marcando este numero 800 802727, ellos pueden brindarte la asistencia en tu rembolso ademas de ayudarte a poner una queja si usted lo desea a la tienda con el mal servicio.
Nuestro equipo de servicio al cliente esta dedicado a proveer la ayuda que necesita y puede ser contactado las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Nos puede localizar en nuestro numero gratuito 1-800-325-6000 o directamente al correo electronico [email protected]
Sinceramente,
Atención al Cliente de Western Union.,