Western Union

Western union - Envio de dinero no cobrado, aparece como recibido

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505283 Foro Reclamos.cl

El día de ayer 12 del presente realicé un envío de dinero a travès de Western Union hacia Estados Unidos. La persona beneficiaria, quién debía recibir el dinero, no pudo cobrarlo por lo que pidió que sea enviado al remitente.
Hoy voy a Chilexpress y me dicen que el dinero fue cobrado por la persona, al igual que aparece a través de su página web como “cobrado”. He llamado en reiteradas opprtunidades al telèfono de contacto, no me dan ninguna solución y en todo minuto me dicen que me dirija a la oficina de Chilexpress, donde no saben nada y de manera muy amable me han estado ayudando con el tema.
Western Union publicidad engañosa, mal servicio para los clientes y de mi dinero nada se, en conclusión preferir otra empresa para Envio de dinero

Publicado por: IP 190.44.198.195 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.