- Recoleta, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463648
Motor del refrigerador se daño trás 1 año y 4 meses
PRESENTE
El 08/06/2016 me compré un refrigerador frio directo de la marca Whirlpool, creiendo que me estaba comprando algo muy bueno (confiaba en la marca), pero trás 1 año y 4 meses de uso(el 20/10/2017), el refrigerador dejó de funcionar.Llamé a la empresa Whirlpool, que me recomendó un técnico. El mismo me dijo que se había echado a perder el Motor y que no valia la pena el arreglo.Envié un correo a Whirlpool, al cual me contestó un otro técnico y me dijo que tendria que pagar 20.000 pesos por una visita para evaluación, lo que me fue confirmado tras nuevo llamado a la empresa. Obviamente no lo hice. Un refrigerador no tiene mucho que dañarse y no voy a pagar para que me digan lo que ya se sabe...Encuentro insólito que un refrigerador deje de funcionar con tan poco tiempo de uso y que la empresa no se haga cargo de esto. Cambié el refrigerador y elegí otra marca, quedandome con el perjuicio de 160.000 pesos, que fue lo que me costó el refrigerador que perdi.WHIRLPOOL NUNCA MÁS EN MI VIDA!!!
Autor: R.I.