Autor:

Sin Respuesta

13 Diciembre, 2017 - 13:59
No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa Whirlpool.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463648

Whirpool

Motor del refrigerador se daño trás 1 año y 4 meses

SEÑORES whirlpool

PRESENTE


El 08/06/2016 me compré un refrigerador frio directo de la marca Whirlpool, creiendo que me estaba comprando algo muy bueno (confiaba en la marca), pero trás 1 año y 4 meses de uso(el 20/10/2017), el refrigerador dejó de funcionar.Llamé a la empresa Whirlpool, que me recomendó un técnico. El mismo me dijo que se había echado a perder el Motor y que no valia la pena el arreglo.Envié un correo a Whirlpool, al cual me contestó un otro técnico y me dijo que tendria que pagar 20.000 pesos por una visita para evaluación, lo que me fue confirmado tras nuevo llamado a la empresa. Obviamente no lo hice. Un refrigerador no tiene mucho que dañarse y no voy a pagar para que me digan lo que ya se sabe...Encuentro insólito que un refrigerador deje de funcionar con tan poco tiempo de uso y que la empresa no se haga cargo de esto. Cambié el refrigerador y elegí otra marca, quedandome con el perjuicio de 160.000 pesos, que fue lo que me costó el refrigerador que perdi.WHIRLPOOL NUNCA MÁS EN MI VIDA!!!
Autor: R.I.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Whirlpool - Falla en refrigerador

Resuelto Resuelto - Esperando Respuesta Del Fabricante. Se ingresó caso en sede central ubicado en argentina, el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días. Estamos a la espera de respuesta para el cambio de producto defectuoso.

Whirlpool - Falla en refrigerador y nula respuesta de empresa

No Resuelto Sin Resultado. Aún la empresa no me responde

Whirlpool - No arreglan mi lavadora

No Resuelto Insatisfactório - Llevo Meses Sin Lavadora. Después de mucho reclamar por telefono, por acá y por SERNAC, la empresa Whirlpool respondió oficialmente con una carta en SERNAC que me devolverian el dinero gastado hasta ahora en arreglos insuficientes, irian a mi casa a retirar la lavadora y la arreglarian definitamente. Al principio me pareció una muy buena solución y parecia que la empresa se estaba preocupando con su cliente y queria entregarle finalmente una buena experiencia.
Pero para mi sorpresa, después de esa respuesta en SERNAC desaparecieron de nuevo, no me contactaron más por cerca de 1 mes, cuando finalmente me llamaron de nuevo desde Colombia para preguntarme si el taller se habia contactado conmigo. Les comenté todo el caso y les dije que nadie se habia contactado conmigo y me aseguraron que lo harian esta semana. Hasta ahora siguen sin contactarme y lo peor: llevo más de 2 meses sin la lavadora. Es un absurdo inaceptable que una empresa deje a su cliente sin su lavadora,

Whirlpool - Pésimo Servicio

No Resuelto Insatisfactório. Me contactaron por telefone para pedir las boletas de los pagos realizados hasta el momento, por SERNAC escribieron una carta prometiendo devolverme los montos pagados y hacer una nueva vistoria en la lavadora, y luego arreglarla en definitivo, pero hasta ahora no han cumplido con la promesa y sigo esperando la atención de la empresa, sin poder ocupar la lavadora que sigue con problema.

Whirlpool - Cambio de batidora Kitchenaid

Resuelto Pesimo Soporte Post Venta. Actualmente tengo mi batidora en mi poder pero sólo porque fui YO la que logré una solución. La ejecutiva a cargo de "resolver mi caso" de nombre Giovanella Lozano fue incapaz de explicar a que se debía que una y otra vez se reprogramaba el retiro de la batidora desde la bodega de Loginsa, fui yo quien descubrio a que se debia y solicité retirarla ante lo absurdo e impresentable de la situación. Fue la persona de Loginsa la que se puso en contacto con la jefatura del call center para que accediera a permitir que yo retirara mi Kitchenaid. Jamas me pidieron disculpas por los inconvenientes, jamas puede hablar con algun jefe porque lo niegan. Tema aparte es el reclamo en Sernac que ingresé y que aun al dia de hoy no responden. Que el call center esté en Colombia no justifica la pésima atencion recibida. Un asco el call center de Whirlpool.

Whirlpool - Motor del refrigerador se daño trás 1 año y 4 meses

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa Whirlpool.

Whirpool - Vida Útil Lavadora Máximo 3 años

No Resuelto Nada. No ha habido ninguna comunicación con la marca

Whirlpool - refrigerador

No Resuelto Ninguno. No he recibido
Ninguna llamada y solo el email de usted para saber como a evolucionado, en fin, nada sigo igual

Whirlpool - lavavajillas sin repuestos

No Resuelto Negativo.. despues de seguir llamando al servicio tecnico de Santiago el jefe opto por contestarme a traves de la recepcionista que no habia repuesto.. ysería todo
Compre un producto deswechable de 320.000