Wish

Producto entregado en otra ciudad sin posibilidad de reembolso ni entrega de otro producto

wish

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES wish

El 27/11/20 compre una silla gamer azul ID del pedido: 5fc139e87fe425cf9099c9d5 cancelada con tarjeta de crédito a mi nombre

El 01/12/20 Me envian un email donde me anuncian que la silla gamer ha sido entregada, pero en otra ciudad a más de 1.500 km. de mi direccion y cuando pido una solución a traves de servicio al cliente se me informa a traves de mensajes de texto que ya figura como entregada y que solo puedo volver a contactarme con servicio al cliente y volver a preguntar nuevamente, jamás me dan opción de reembolso ni de otra opción de compensación apesar de que nunca modifique mi dirección y mi compra ya fue descontada.

La solución sería que me envíen sin costo la silla gamer azul que ya pagé o una silla gamer azul de mejores características
Autor: Y.V.
wish - producto entregado en otra ciudad sin posibilidad de reembolso ni entrega de otro producto
Publicado por: IP 201.219.239.21 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Hace Unos 4 Días Atrás Me Llegaron 2 Artículos De Los Varios Que Había Comprado: Aún faltan varios artículos y según ellos me dicen que espere hasta el plazo máximo del 12 de febrero y que luego de ahí ellos realizarán los reembolsos según cada caso. Aún hay 4 artículos que no me han llegado o reembolsado. Así que del 1 al 10, por los dos artículos que me llegaron, pongo nota 3.
Wish.com - No cumple lo que promete.

Jumbo