Wish

Producto entregado en otra ciudad sin posibilidad de reembolso ni entrega de otro producto

wish

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES wish

El 27/11/20 compre una silla gamer azul ID del pedido: 5fc139e87fe425cf9099c9d5 cancelada con tarjeta de crédito a mi nombre

El 01/12/20 Me envian un email donde me anuncian que la silla gamer ha sido entregada, pero en otra ciudad a más de 1.500 km. de mi direccion y cuando pido una solución a traves de servicio al cliente se me informa a traves de mensajes de texto que ya figura como entregada y que solo puedo volver a contactarme con servicio al cliente y volver a preguntar nuevamente, jamás me dan opción de reembolso ni de otra opción de compensación apesar de que nunca modifique mi dirección y mi compra ya fue descontada.

La solución sería que me envíen sin costo la silla gamer azul que ya pagé o una silla gamer azul de mejores características
Autor: Y.V.
wish - producto entregado en otra ciudad sin posibilidad de reembolso ni entrega de otro producto
Publicado por: IP 201.219.239.21 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel