- Viña del Mar, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740735
Malos productos y tramitan sin dar solución
PRESENTE
El día 30 Mayo 2020 hice mi primera compra en Wish y llegó el 25 de junio. Obviamente era una blusa pequeña y dos poleras de muy mala calidad, y mala confección, tuve que esperar a que alguien me enseñara cómo reclamar y el día 18 de J. recibí la primera respuesta, luego el 10 de agosto, 30 agosto, 5 septiembre y la última el 9 de septiembre donde dice que ya caducó la fecha de cambio. Me ********n , siento que regalé mi dinero porque siento que me tramitaron para que llegara el día que caduca un reclamo. De 5 cosas, 3 eran como de plástico, muy mala calidad, descosidas y con muchas hilachas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Para mi, la solución sería devolverme el dinero que pague por esas 3 blusas y las reciban de vuelta.
Autor: M.R.