Wish

Wish - Productos no entregados

No Resuelto 1. No solucionaron nada

Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

No Resuelto Nada. Ni siquiera se contactaron para ver una solución

Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Resuelto Ninguno. Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Resuelto Me Cerraron El Reclamo Sin Solucionarlo. Al final me aburrí de reclamar, son un asco de empresa, nunca más compraré allí, primera vez que compro y fue muy mala experiencia

Wish - Productos llegan deteriorados

No Resuelto Nulo. No hubo ninguna comunicación.

Wish - Productos no llegaron

No Resuelto No Hubo Solución. Definitivamente no llegaron los productos, no tuve ningún explicación del porqué y como gran solución solo me dieron una nota de crédito para seguir comprando con ellos, con una fecha de '' probable '' de entrega parsyrl próximo año. Wish es una ESTAFA, no debiese seguir ofreciendo sus servicios.

Wish - Productos no recibidos

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha pasado nada

Wish - Productos no corresponden

Resuelto Bueno Aún Faltó Un Poco. Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias

Wish - Productos engañosos

Resuelto Reembolso. En teoría me iban a reembolsar el dinero, no he revisado, pero se demoraron 1 mes en gestionar el reclamo

Wish - No llegan productos

No Resuelto Todavia No Llegan. Y sigo esperando....

Wish - Pagué y no me llegaron los productos

No Resuelto Wish. Aún no me devuelven mi dinero y nadie se ISO cargo

Me Cerraron El Reclamo Sin Solucionarlo

7 Diciembre, 2020 - 11:20
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Wish

Malos productos y tramitan sin dar solución

SEÑORES wish

El día 30 Mayo 2020 hice mi primera compra en Wish y llegó el 25 de junio. Obviamente era una blusa pequeña y dos poleras de muy mala calidad, y mala confección, tuve que esperar a que alguien me enseñara cómo reclamar y el día 18 de J. recibí la primera respuesta, luego el 10 de agosto, 30 agosto, 5 septiembre y la última el 9 de septiembre donde dice que ya caducó la fecha de cambio. Me ********n , siento que regalé mi dinero porque siento que me tramitaron para que llegara el día que caduca un reclamo. De 5 cosas, 3 eran como de plástico, muy mala calidad, descosidas y con muchas hilachas.

wish - malos productos y tramitan sin dar solución wish - malos productos y tramitan sin dar solución wish - malos productos y tramitan sin dar solución wish - malos productos y tramitan sin dar solución wish - malos productos y tramitan sin dar solución
Para mi, la solución sería devolverme el dinero que pague por esas 3 blusas y las reciban de vuelta.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Productos no entregados

No Resuelto 1. No solucionaron nada

Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

No Resuelto Nada. Ni siquiera se contactaron para ver una solución

Wish - Productos pagados y no recibidos.

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Wish - Productos llegan deteriorados

No Resuelto Nulo. No hubo ninguna comunicación.

Wish - Productos no llegaron

Wish - Productos no recibidos

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha pasado nada

Wish - Productos no corresponden

Wish - Productos engañosos

Wish - No llegan productos

No Resuelto Todavia No Llegan. Y sigo esperando....

Wish - Pagué y no me llegaron los productos

No Resuelto Wish. Aún no me devuelven mi dinero y nadie se ISO cargo