Wish

no han llegado productos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Estimados vengo a dejar mi reclamo, ya que hice una compra en wish y nada de lo que compre ha llegado, esto fue en el mes de mayo del 2020 y ya estamos a fines de año y nada. solicito la devolución de mi dinero ya que confié en ustedes pero no respondieron como debía, mucha demora y no dan solución. he ido dos veces a correos de chile y me comunican que aun no llegan los productos comprados.

solicito la devolución de mi dinero , no quiero seguir esperando, ya he esperado demasiado, imagínate que seis meses no creen que es mucho.
Autor: S.E.
Publicado por: IP 181.203.74.13 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Casos NO Solucionados

Negativo: PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO
Wish - producto nunca llego

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Banco Santander Chile