Wish.com

Estado señala entregado y no es asì (3 meses de la compra)

wish.com
estado señala entregado y no es asì (3 meses de la compra)

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES wish.com

Comprè varios productos en Wish con fecha 21 de agosto del 2020 y dos de ellos indican que estàn entregados con fecha 27 y 30 de septiembre, lo cual no es así.

A la fecha no he recibido respuesta por parte de la empresa, no puedo creer que tengan registrado como entregados si no fue asì.

Primera vez que tengo un problema con alguna empresa de envìo internacional.

NUNCA MAS COMPRARÈ EN WISH.

HORRIBLE SERVICIO.

Que me enviaran lso productos que comprè a la brevedad.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 200.120.69.97 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Negativo: No hay ninguna respuesta aun y por la app solo te da opción que se transforme a crédito para seguir comprando... Y volver con la rutina de pedir y que no lleguen
wish - productos no llegan ni hay respuestas

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines