Productos no entregados

productos no entregados

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES wish

Quisiera saber que paso con mi pedido compre 23 productos de los cuales solo recibí 3 los cuales retiré yo personalmente en oficina de correos de chile en maipu. Me llego un mensaje que los otros productos fueron entregados el 1 de septiembre y recibidos por mi Jacqueline santis Tapia. No siendo así, ya que trabajo y en casa no queda nadie y correos de Chile no deja encomiendas en otra dirección o a vecinos como me han dicho. necesito una respuesta y que soluciones mi problema o que hagan la devolución total del dinero cancelado por mi a wish ,ya que, los productos fueron extraviados por CORREO DE CHILE. NO quiero jugar a nadie pero me di cuenta que cambiaron a la persona que entrega correspondencia en mi sector. Será que el anterior trabajador de correos de chile tendrá que ver con la pérdida de los productos. Espero una respuesta de parte de ustedes lo antes posible y que este reclamo no sea uno más de tantos que no tiene respuesta

Que me entreguen los productos comprados por mi en wish,o de lo contrario que me hagan la devolución del dinero que invertí en estos productos
Autor: R.S.
Publicado por: IP 181.74.20.36 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

wish
Las Condes: Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.
Wish
Rancagua: Wish no se a echo presente, vaun no me a llegado lo que compre y no a reembolsado mi dinero
Wish
La Reina: Compré $90.000 en semillas de suculentas, y todas, menos 2 sobres de semillas de plantas acuáticas, son malezas. Le escribí a wish para reclamar mi dinero, pero no he tenido respuesta.
Wish
: Wish es un fiasco! No llegan los pedidos, el servicio a cliente no te da una solución satisfactoria, lo último que indicaron que me reembolsarán un producto que no llegó, pero es solo uno de los 13 productos que he estado esperando, y además tengo que hacer una solicitud de reembolso por cada uno de ellos. Me queda esperar si efectivamente harán el reembolso, pero la verdad que a estas alturas no les creo nada!!!!
wish
Punta Arenas: solamente es hacerlo publico en la redes sociales de lo sinvergüenza que son esta gente de la WISH.
Wish
Renca: En la pagina de internet solo sale alternativas de respuestas . Sale esperar hasta el 24 de octubre se deslugan del atraso y culpa a la empresa local de despacho que no gestiona para el rastreo del pedido. Solo quiero una respuesta concreta y una solucion rapida .con esta esperiensa no compro mas por wish.
Wish
Quinta Normal: tengo mas de 15 artículos que nunca fueron reembolsados, lo cual sigo insistiendo que esta pagina Whish, es una *****a .
Wish
Coquimbo: Después de muchos reclamos en su correo en inglés,me dijieron que iban a hacer reembolso de pedido que estaba entregado en CHINA.Plop.
Wish
Maipú: Me han respondido los correos pero tuve que esperar hasta el 28 de septiembre para comunicarme con atención al cliente, quedaron en darme una respuesta por mi solicitud de reembolso pero sigo esperando. En definitiva no recibí el producto y aún no se si me devolverán el dinero.
Wish
El Bosque: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto