Wish

No entrega de productos

Bueno

5 Octubre, 2020 - 21:05
Reembolso el total de las compras
Wish
No entrega de productos

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720411

SEÑORES Wish

Me siento defraudado por la plataforma Wish, e encargado y cancelado varios productos y el mes pasado se dieron por entregados donde yo nunca recibi los productos, l

Me puse en contacto y solo respondio una latosa computadora con respuestas favorables a ellos, es una lata que no haiga un correo de reclamos, ya que AliExpress RESPONDE CON MAS EFECTIVIDAD., y devuelve el dinero, obliga a los vendedores a reembolsar., caso contrario Wish, solo te contesta una computadora!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Devolución de dinero y una sancion para la plataforma Wish
Autor: L.M.
Wish - No entrega de productos
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Aun No Resuelven El Problema: Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
Wish - Cobro excesivo producto publicado

Mal,: Para ingresar a la página a seguimiento de mi caso, exigen que apruebe "renunciar a mi derecho de demandar colectivamente". Si no acepto esa nueva cláusula, no puedo interactuar con ellos.
Wish - Cláusula abusiva

Nulo Reembolso: He enviado mensaje, a través del servicio al cliente, y solo agradecen la información y con respecto a la devolución ni se pronuncia, llevo ya 2 meses esperando y nada aún
Wish - Reembolso inexistente

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken