Wish

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.. No tengo una respuesta satisfactoria.

Wish - Compra De Agosto No Recibida Y No Reembolsada

No Resuelto Negativo. No llego la compra y perdi 30.000 no han reembolsado y más encima no son capaces de dar la cara.

Wish - Producto menor valor y calidad

No Resuelto Negativo. hasta este momento, no he tenido respuesta.

Wish - Producto Incorrecto y no contestan

No Resuelto Wish. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de Wish

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish, Correos De Chile - producto

No Resuelto No E Tenido Respuesta. no he tenido respuesta necesito el surtimiento de correos de chile

Wish - Compra de producto

No Resuelto Ninguno .. Lamento que, una empresa de tanto prestigio, se enlide por un producto de no, mucho valor.

Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.

21 Abril, 2021 - 17:45
No tengo una respuesta satisfactoria.

• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Wish

Anulación de compra y devolución de producto

SEÑORES wish

Me llegaron productos de muy mala calidad, no corresponde el valor que me están cobrando

Devolver los productos y anular el cobro por ellos
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

Wish - Compra De Agosto No Recibida Y No Reembolsada

Wish - Producto menor valor y calidad

No Resuelto Negativo. hasta este momento, no he tenido respuesta.

Wish - Producto Incorrecto y no contestan

No Resuelto Wish. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de Wish