Wish

Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

No Solucionado

4 Mayo, 2021 - 18:39
Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo
wish
nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES wish

Compré un taladro en diciembre supuestamente llegaba en enero como no llegó pregunté varias veces y ne dijeron que debía esperar un poco más que podía estar en la empresa que despacha y así miles de excusas enviadas por una maquina por que ni siquiera dan la cara. La verdad es que tanto que me decían que tenía que esperar que yo me olvide de seguir preguntando pero hace 1 mes tuve tiempo de volver a revisar pero resulta que figura como entregado en enero cosa que jamás pasó. ni siquiera existe la posibilidad de que hayan pasado y no hubiera nadie ya que debido a la cuarentena llevamos más de 6 meses todos en casa. Yo ahora que me di cuenta de esta situación comencé a pedir la devolución del dinero, pero la política de reembolso dice que pasado 1 mes uno ya no puede pedir la devolución del dinero y a mi parecer esto es un robo, primero que nada por que yo no recibí el producto, segundo es culpa de la empresa que uno termine por olvidarse de los productos dado a que son meses y meses que a uno lo tramitan y tercero por la información falsa que colocan en la página ya que después de meses esperando ahora me figura como que yo lo recibí en enero. Esto es LA GRAN *****a DE WISH, así que yo lo único que quiero es que la devolución de mi dinero para cerrar la cuenta y no usarla nunca más.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y compensación por todo el tiempo que me han hecho esperar por la estafa de decir que entregaron algo cuando jamás lo hicieron
Autor: L.R.
wish - nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

No Resuelto: Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:
A mi malestar les informo que con fecha 03 de Mayo, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó.
Los artículos son : #: 6022f224adc779cdc523e84b , Pedido #: 6022f224adc779cdc523e84b, Pedido #: 6022f92a8cbe9f0504a22317 .
Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el depósito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningún tipo de depósito.

Wish - Reembolso de compras anuladas

No Solucionado: Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo
Wish - Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

Wish: Me devolvieron el dinero pero yo quería los productos que estaban en oferta no cumplen
No es primera vez que me pasa publican varios productos en bajos precios uno compra y luego te dejan aceptados los productos pequeños y los mayores no lo hacen.... por eso es publicidad engañosa
Wish - Publicidad engañosa

Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.: No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!
Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Copec