Wish

No llega el productos soliciado

wish
no llega el productos soliciado

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES wish

Compré dos relojes y solo llegó uno más una caja vacía y más encima para la risa un pato de plástico amarillo nadie da respuesta y el cobro se realizó de igual manera que puedo hacer ???

Objetivo:
Que me llegue el producto
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Aun No Resuelven El Problema: Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
Wish - Cobro excesivo producto publicado

Lipigas