- Lo Barnechea, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 762985
No llegaron los productos a la tienda
PRESENTE
He ido 3 veces a Tekno Kont chile, que es punto para retirar paquetes de wish. En la aplicación me aparecía que el pedido estaba listo para retirarse y me daba un codigo alfanumérico que supongo era la orden de compra. En Tekno Kont me dijeron que tenía que llegarme un aviso al correo, con un código QR. Intenté encontrar ayuda en el asistente de servicio al cliente y nada. Dijeron que se contactarían conmigo en 1-3 días pero no tengo respuesta. No sé si efectivamente mis productos llegaron a la tienda, y no me dejan retirarlos sin el supuesto QR, o la app estaba mal y nunca llegaron a la tienda. La cosa es que esperé a que me llegara algún correo, o respuesta pero ahora solo me aparece que me están tramitando un reembolso parcial con cargos por no retirar mis productos. Cuando reclamé en Tekno Kont, me dijeron que tenía que arreglar con wish pero no he recibido ninguna ayuda o respuesta. Yo necesito retirar mis productos con el correo que se supone debía mandar Wish. No me sirve el reembolso porque además me están cobrando un extra que no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito retirar mis productos de Tekno Kont. Y si aun no han llegado, al menos saber que llegarán y poder retirarlos. Los compré en noviembre del año pasado, para hacer un regalo de San Valentín, y los necesito, por favor.
Autor: M.D.