Wish

No llego el producto y segun me reembolsaran

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución

11 Febrero, 2021 - 17:56
Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish
no llego el producto y segun me reembolsaran

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES wish

ID del pedido: 5fd3a818b1a76f9ec403614d hice la compra hace un mes , seguí el pedido y todo iba bien , según la plataforma , después que llegaría el 26 de enero y luego consulte por que no llegaba y hoy me responden que me reembolsaran sin mas explicación ....que paso con el producto ?, yo no solicite reembolso y mas encima me dicen en 15 días mas le reembolsaremos tu dinero, yo termine pagando mas, me devolverán todo lo gastado? , y claramente Wish no volveré a comprar nada y por supuesto publicare en todas mis redes que esta pagina no entrega los productos y que después de un mes me dicen que reembolsaran en un un plazo de 15 días laborables. Muy mal servicio no recomendado y quiero una solución , el producto quiero que llegue y si no lo hacen que el reembolso sea lo justo , no en 15 días mas ni tampoco lo que dice que vale ya que cuando mire el valor el peso chileno termine pagando mas

quiero que el producto sea entregado y si fue una estafa quiero todo lo gastado en peso chileno y una indemnización por el tiempo esperado ya que a mi cobran intereses en la tarjeta y que por favor no se les permita a estas paginas trabajar asi que alguien haga algo
Autor: N.G.

AdjuntoTamaño
pedido_fallido_2021_WISH.pdf287.46 KB
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken