Wish

No llego el producto y segun me reembolsaran

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución

11 Febrero, 2021 - 17:56
Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish
no llego el producto y segun me reembolsaran

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES wish

ID del pedido: 5fd3a818b1a76f9ec403614d hice la compra hace un mes , seguí el pedido y todo iba bien , según la plataforma , después que llegaría el 26 de enero y luego consulte por que no llegaba y hoy me responden que me reembolsaran sin mas explicación ....que paso con el producto ?, yo no solicite reembolso y mas encima me dicen en 15 días mas le reembolsaremos tu dinero, yo termine pagando mas, me devolverán todo lo gastado? , y claramente Wish no volveré a comprar nada y por supuesto publicare en todas mis redes que esta pagina no entrega los productos y que después de un mes me dicen que reembolsaran en un un plazo de 15 días laborables. Muy mal servicio no recomendado y quiero una solución , el producto quiero que llegue y si no lo hacen que el reembolso sea lo justo , no en 15 días mas ni tampoco lo que dice que vale ya que cuando mire el valor el peso chileno termine pagando mas

quiero que el producto sea entregado y si fue una estafa quiero todo lo gastado en peso chileno y una indemnización por el tiempo esperado ya que a mi cobran intereses en la tarjeta y que por favor no se les permita a estas paginas trabajar asi que alguien haga algo
Autor: N.G.

AdjuntoTamaño
pedido_fallido_2021_WISH.pdf287.46 KB
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

No Resuelto: Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:
A mi malestar les informo que con fecha 03 de Mayo, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó.
Los artículos son : #: 6022f224adc779cdc523e84b , Pedido #: 6022f224adc779cdc523e84b, Pedido #: 6022f92a8cbe9f0504a22317 .
Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el depósito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningún tipo de depósito.

Wish - Reembolso de compras anuladas

No Solucionado: Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo
Wish - Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

Wish: Me devolvieron el dinero pero yo quería los productos que estaban en oferta no cumplen
No es primera vez que me pasa publican varios productos en bajos precios uno compra y luego te dejan aceptados los productos pequeños y los mayores no lo hacen.... por eso es publicidad engañosa
Wish - Publicidad engañosa

Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.: No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!
Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Copec