- Huechuraba, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806098
Extracción de dinero de las cuentas sin autorización
PRESENTE
Compre un llave de impacto eléctrica el 20 de abril del 2021, de la cual wish realizó el cargo el mismo día para hacer el envío.El día 31 de mayo del 2021 de acuerdo a las normas de devolución de wish, si el pedido se demora más de la fecha comprometida puedes anular la compra y te devuelven tu plata, anule la compra por el motivo mencionado, solicite el reembolso, el cual fue realizadoel 01/06/2021, pero resulta que el mismo día que lo solicité, me llega un mensaje a mi correo informandome de una compra que yo nunca realicé.Hice el reclamo a wish, pero su respuesta fue; que ya se había realizado el reembolso y que el cobro que se realizó el mismo día del reembolso fue porque anteriormente el producto no había sido cobrado, para mi fue aterradora la respuesta, envié todos los antecedentes para demostrar que estaban equivocados y que me estaban cobrando dos veces el mismo producto y solo un reembolso, he seguido insistiendo y con todos los antecedentes en sus manos, pero siento que no hay voluntad por parte de wish de solucionar el problema.HAGO ESTE RECLAMO PARA ALERTAR LAS MALAS PRÁCTICAS DE WISH, LOS PRODUCTOS QUE LLEGAN NO SON LOS QUE SALEN EN LAS FOTOS Y TE EXTRAEN PLATA DE TU CUENTA SIN TU AUTORIZACIÓN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolsar el dinero extraído sin mi autorización.
Autor: J.R.