Resuelto
Autor:

Positivo

15 Enero, 2016 - 00:52
Me llamaron y de alguna u otra manera trataron de solucionar el problema, pero la renuncia a la empresa igual va.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358920

Wom

Cobertura pésima, no puedo resibir las llamadas, y su pagina funciona, ni por si acaso .

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate dos planes con wom, pero desde que inicie el servicio con ello no puedo recibir llamadas, no tengo conexión a Internet, llamo a sus ejecutivos de call center que son un verdadero chiste, no saben que pasa no solucionan nada, y yo sigo sin recibir llamadas, te derivan a servicio técnico y te dicen que lo revisaran....De verdad el servio es una *****a !! no cometan el mismo error que yo, hoy mi cuenta la tengo sin pagar, no tengo una oficina cerca para nada, lo único que quiero es renunciar al servicio, de echo, no e pagado por que me lleno esta empresa, entrar a su portal ni por cía caso, comunicarse menos, aun hasta el día de hoy figuro con el cobro de una factura que nunca ocupe, el numero por que ellos me dieron y se equivocaron, quiero que alguien me ayude a poder renunciar al servicio que aun estando cortado no puedo ni utilizar y la cuenta sube y sube, renuncie a la empresa que tenia antes por hacerlo mejor y la ca.............e,Lo barato cuesta caro y lo peor incomunicado.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.