Resuelto

Positivo

15 Enero, 2016 - 00:52
Me llamaron y de alguna u otra manera trataron de solucionar el problema, pero la renuncia a la empresa igual va.
  • Río Bueno, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Wom

Cobertura pésima, no puedo resibir las llamadas, y su pagina funciona, ni por si acaso .

SEÑORES wom

Contrate dos planes con wom, pero desde que inicie el servicio con ello no puedo recibir llamadas, no tengo conexión a Internet, llamo a sus ejecutivos de call center que son un verdadero chiste, no saben que pasa no solucionan nada, y yo sigo sin recibir llamadas, te derivan a servicio técnico y te dicen que lo revisaran....De verdad el servio es una *****a !! no cometan el mismo error que yo, hoy mi cuenta la tengo sin pagar, no tengo una oficina cerca para nada, lo único que quiero es renunciar al servicio, de echo, no e pagado por que me lleno esta empresa, entrar a su portal ni por cía caso, comunicarse menos, aun hasta el día de hoy figuro con el cobro de una factura que nunca ocupe, el numero por que ellos me dieron y se equivocaron, quiero que alguien me ayude a poder renunciar al servicio que aun estando cortado no puedo ni utilizar y la cuenta sube y sube, renuncie a la empresa que tenia antes por hacerlo mejor y la ca.............e,Lo barato cuesta caro y lo peor incomunicado.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

Wom telecomunicaciones - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Ninguno. Pésima la compañía hace ya un tiempo, antes nada que decir! Pero hoy en día y desde hace ya un tiempo atrás... Ninguna solución a los reclamos.

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

Wom - Engaño Publicitario

No Resuelto Sin Resultado. no he sido contactada por la compañia WOM; aquel mail es solo de cortesia enviado por algoritmo

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada