Resuelto
Autor:

Positivo

15 Enero, 2016 - 00:52
Me llamaron y de alguna u otra manera trataron de solucionar el problema, pero la renuncia a la empresa igual va.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358920

Wom

Cobertura pésima, no puedo resibir las llamadas, y su pagina funciona, ni por si acaso .

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate dos planes con wom, pero desde que inicie el servicio con ello no puedo recibir llamadas, no tengo conexión a Internet, llamo a sus ejecutivos de call center que son un verdadero chiste, no saben que pasa no solucionan nada, y yo sigo sin recibir llamadas, te derivan a servicio técnico y te dicen que lo revisaran....De verdad el servio es una *****a !! no cometan el mismo error que yo, hoy mi cuenta la tengo sin pagar, no tengo una oficina cerca para nada, lo único que quiero es renunciar al servicio, de echo, no e pagado por que me lleno esta empresa, entrar a su portal ni por cía caso, comunicarse menos, aun hasta el día de hoy figuro con el cobro de una factura que nunca ocupe, el numero por que ellos me dieron y se equivocaron, quiero que alguien me ayude a poder renunciar al servicio que aun estando cortado no puedo ni utilizar y la cuenta sube y sube, renuncie a la empresa que tenia antes por hacerlo mejor y la ca.............e,Lo barato cuesta caro y lo peor incomunicado.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro