• Penco, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Wom

Mala cobertura en mi sector descuentos fantasmas de saldo prepago y falta de antenas en penco region del bio bio

SEÑORES wom

mi reclamo es por que wom no tiene buena cobertura en nuestro sector y no tiene ninguna antena propia de ellos intalada en penco octava region del bio bio se a llamado varias veses y la atencion del call center es horrible muy mala no solucionan nada todo asen mandando a la sucursal yo tengo equipos compatibles con sus redes pero aun asi la señal es horrible es de dos a 1 palito de señal es muy debil la señal tambien cuando uno consulta el saldo solo te sale cuanto tienes de saldo pero la fecha de vencimiento no sale tambien wom no quiere ni en sucursal ni en call center dejar mis 4 numeros que uso prepagos a mi nombre de titular tambien un ejecutivo de televentas activo sin mi autorisacion una linea con plan y me estan cobrando por un servicio de plan que no ocupo yo solo ocupo 4 lineas prepagos solo eso me siento estafado por wom aparte de aserme descuentos de saldo fantasmas en mis 4 lineas prepagos y no me devuelven ni un peso de lo que me roban se a dejado varios reclamos por la pagina web de wom.cl y no me dan respuesta solo quiero dejar mi reclamo y que me den respuesta urgente por todos estos malos ratos que estado pasando con wom tanto por los descuentos fantasmas de saldo de mis 4 lineas prepagos que me ase por la cobertura horrible que tiene en mi sector donde vivo y siendo una empresa tan grande y millonaria no son capases de poner una antena propia de wom en penco en sector penco chico es una verguenza de esta empresa no ase nada por ayudar al cliente solo se dedica a robarle su dinero de sus lineas prepagos y no mejorar su red de cobertura señores de wom solicito una solucion ahora a todo este reclamo y a todos mis problemas que tengo que ya deje estipulado sobre descuentos fantasmas en lineas prepagos mala señal en nuestro sector y falta de antenas en penco region del bio bio quiero porfavor que me den una respuesta pronta ya que me encuentro en una querella contra wom por todos los robos que me a estado asiendo y mala atencion en call center etc etc ojala que alguien de wom se digne a leer este reclamo y me llamen para darme solucion a todo esto que ya deje estipulado mas ensima wom no en todos lados tiene antenas propias asiendo que donde valla mi celular este con la señal muy baja siempre se conecta a roaming de claro o entel no se supone que wom tiene antenas propias y no se dignan a seguir intalando mas antenas en todos los lugares donde su señal es muy mala siendo que son una empresa grande y millonaria y lider en portabilidad ya po demuestren que son verdaderos y no chantas como me lo an estado demostrando a mi con todo lo que estado pasando con ustedes sinverguenzas *******s y mas ensima se enojan cada ves que uno llama para reclamar o te cortan las llamadas etc etc tengo tantas cosas que seguir diciendo de wom ex nextel pero solo lo que e dicho es po lo que estoy reclamando y quiero una respuesta ahora ya de parte de esta empresa de telecomunicaciones ******a de chile wom de ante mano Muchas gracias
Autor: W.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto

Wom - Mensajería Premium

Sernac No Resuelto Rechazada. Rechazan devolución

Wom - Pésimos servicio

Sernac No Resuelto Wom No Siquiera Ha Dado Respuesta. Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Wom - No me permiten portarme a wom prepago, me exigen que me porte a plan

Sernac No Resuelto No Respondido. La empresa no ha tomado el reclamo y no he tenido ninguna solución, al parecer, tienes que portarme solo con plan y nada más... una estafa de las compañías telefónicas

Wom - Miles de llamadas

No Resuelto Sin Resultados. mejor bloquie llamadas spam por truecall

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Evita Wom
Prefiere Mundo