No Satisfactorio

15 Septiembre, 2015 - 11:30
Me dicen en wom que debo pagarlo. Cuando en realidad se me entregó costo cero como resultado de mal trabajo de la compañía. Y no me quieren entregar la información interna que entregó el supervisor cuando generó el reclamo interno. Ya que en esa información se debería aclarar el reclamo mío. Por que ahí debería decir de forma clara que se solicita entregar un móvil costo cero como resultado de su mal trabajo. Y también debería estar la segunda reclamación interna realizada por el supervisor cuando volví a quejarme por que me querían cobrar la primera cuota del móvil. Creo que esa información es super importante para aclarar esta reclamación.
  • 01, Septiembre 2015

Wom

Cobro de cuota de movil cuando se me entrego costo cero por supervisor mall costanera

SEÑORES wom

Yo tenía un móvil con la compañía Entel,numero 56214883 pero el día 9 de julio a las 15:00 hrs decidí pórtame a WOM por los buenos planes y baratos costos de los mismo en el kiosco del parque Arauco, donde fui atendido por el líder del mismo David Rosales ([email protected]) donde se me informo que al día siguiente ya tendría servicio de WOM ya que la portabilidad se actualiza de 3 a 5 de la madrugada.Al otro día , 10 julio a las 14:00 hrs le escribí un correo a DAVID rosales , informándole que me había portado en el día anterior y no tenia servicio aun , que además no me había enviado el contrato como habíamos acordado el día anterior me lo iba a hacer llegar por correo porque tenía problemas con la impresora. A lo cual me respondió que lo disculpara pero habían tenido algunos inconvenientes y que me enviaba el contrato en ese momento. Cosa que tampoco fue así, no me envió el contrato tampoco. Y me respondió en cuanto al servicio que lo iba a canalizar y me respondía.El día 11 de julio, día sábado desde mi casa volví a reclamar vía teléfono a la compañía WOM pues todavía no tenia servicio telefónico, tampoco se realizo la portabilidad la noche de viernes para sábado como según ellos correspondía hacerse. Por lo que el día lunes 13 me dirigí al parque Arauco donde realice la portabilidad y me recomendaron ir a una sucursal a ver a supervisor que ellos tenían más facilidades técnicas para hacer operaciones en sistema , por lo que dirigí a la sucursal del mall costanera center , ahí contacte con el supervisor, en aquel entonces era francisco amaro, después de hacerle la historia , me entrego otra simcard y me dijo que la pusiera , que esa madrugada de lunes para martes se realizaba la portabilidad, que tenia un 99.9 % de que se realizaba y le pregunte que ocurría si pasaba lo contrario y me respondió que era casi imposible. Me fui tranquilo del lugar con la respuesta recibida.Al siguiente día , el 14 julio en la mañana tampoco tenía servicio , por lo que me dirigí a la sucursal del mall costanera center y vi al supervisor , donde le dije , recuerda que te dije, recuerda que tenía el 0.01 % de no portarme , pues no se porto el numero , y en ese momento le dije que quería que anulara el contrato y que no se realizara portabilidad , que no quería ser parte de la REVOLUCION WOM, a lo que me dijo que sin problemas, en ese momento cancelo el contrato y tengo copia del mismo, donde dice que se anula el contrato , me devolví a mi casa con la línea de ENTEL correctamente funcionando pues nunca se realizo la portabilidad.En la mañana del 20 julio, amanecí sin servicio telefónico de la compañía ENTEL, por lo que la REVOLUCION WOM había realizado la portabilidad de mi número sin mi consentimiento ni autorización, por lo que me dirigí nuevamente a la sucursal mall costanera center con la anulación del contrato a ver al supervisor y ver qué respuesta me daba de este problema, al llegar ya no estaba francisco, me atendió diego reyes (líder de la sucursal costanera center – supervisor), al hacerle la historia , me dijo que podía aplicar por un móvil costo cera como pago de las molestia causada y el mal proceder de WOM , a la cual le pregunte , el costo cero quiere decir que me regalan un teléfono , no tendría que pagar nadaaaa, me respondió que sí , que él iba a aplicar y ver que le respondían sus jefes , a lo cual accedí y espere la respuesta, el día 21 julio (al siguiente día) lo contacte y me dijo que habían aprobado su aplicación y me entregaban un Samsung a costo cero con la condición de que me quedara por 18 meses en la compañía pagando el plan S (9990 pesos chilenos), estuve de acuerdo y quede en la compañía.El día 20 agosto recibo la boleta correspondiente al mes, y me sorprende el valor que me están cobrando, 18990 pesos, al llamar a atención al cliente de WOM, me dicen que me están cobrando la primera cuota del pago del móvil, al yo explicarle la situación en que me habían entregado el móvil , me dice que lo más recomendable era que me dirigiera a la sucursal donde se me entrego y que lo tramitara allí el problema. Por lo que una vez más me dirigí a la sucursal, al ver a diego reyes y explicarle lo que sucede, el me plantea que exactamente tiene que haber un error , que el trato era otorgarme el móvil con costo cero por los problemas causados y más aun cuando ellos realizaron la potabilidad sin mi autorización y consentimiento , por lo que por los da;os causados él había aplicado por el costo cero , que no me preocupara que el iba a realizar el reclamo interno y en cuanto tuviera respuesta me la hacía saber.El día de ayer 31 agosto , recibí un correo de diego reyes , donde me informa que la solicitud fue rechazada y que los canales que manejan en la sucursal tienen que acatar lo que el área que revisa las solicitudes determina, además me dice que puedo reclamar en la subtel o en reclamos.cl o al no. 105.Ya hoy día realice un reclamo a la subtel con el numero reclamo 452962 y además les escribo a ustedes para también hacerlos parte de esta Mala experiencia con la revolución WOM y mal servicio del mismo.Cabe señalar que no tengo acceso a los reclamos internos realizados por diego reyes en el momento por el cual aplico para que se me entregara el móvil costo cero y el segundo reclamo que el realizo cuando le informe que me estaban cobrando la primera cuota del móvil, pero tal vez a ustedes como institución que analiza reclamos si les den acceso a esta información y ahí podrán ver la veracidad de mi información brindada y de la solicitud de entrega del móvil costo cero por el supervisor de WOM.Sin más, espero ser atendido y analizado este caso por parte de ustedes y me den alguna respuesta favorable.
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente