- Conchalí, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371806
Cobro y facturación de un servicio sin siquiera ocuparlo.
PRESENTE
Hola. En el mes de Febrero me contacte vía FaceBook con un vendedor de planes de la empresa Wom. Por telefono confirmamos detalles, sin embargo, antes de que me llegará el chip y me llamaran para dar detalles del recibo de este mismo, decidi probar un chip prepago de la compañia para ver la calidad de señal en mi domicilio.Para mi mala suerte, sólo funcionaba en Roaming con la empresa Claro (Con la cual mantengo servicio hasta el día de hoy) Por lo que decidi hablar con el ejecutivo nuevamente y explicarle que no utilizaría el servicio, ya que no cumplia con mis espectativas ni tampoco me serviría. Cuando me llaman por telefono para coordinar la entrega del chip, les indico lo mismo: No utilizaré el servicio ya que no cumple mis expectativas.Antes de esta fecha, recibi otro llamado de WOM para ver como habia sido mi servicio con ellos hasta el momento, donde les indique lo anterior: No lo utilize ya que no cumplia mi expectativa. Me preguntan si me gustaría quedar en su base de datos para cuando tengan cobertura real en mi domicilio y les dije: si.sin embargo, el día de hoy recibo una notificación vía correo electronico sobre un plan activo en la compañia WOM con un total a pagar de $7.923 Pesos con vencimiento el 15-04-2016.Me parece una real verguenza, que me esten cobrando por un servicio que no estoy utilizando y el cual me di el tiempo de indicarles que no lo utilizaría.
Autor: J.S.