Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 16:45
Estimado Octavio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392068.

En el anterior, nos indicas que no puedes realizar llamados, posterior a la portabilidad realizada con fecha 18 de agosto de 2016.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Prepago WOM. El cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Actualmente se encuentra conectado al equipo Motorola Moto G LTE, serie IMEI 359291057578XXX, la cual se encuentra bloqueada a solicitud de Movistar. De acuerdo a la normativa vigente, WOM debe realizar los bloqueos de equipos, a solicitud de otros operadores.

Te recomendamos que te acerques a una oficina comercial del otro operador para que verifiques el bloqueo presentado por el equipo. Te recomendamos que si el equipo fue comprado en modalidad prepago, deberás llevar la boleta, para que se realice el desbloqueo.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Duda

22 Agosto, 2016 - 18:01
Gracias por la rápida respuesta, el problema es que el equipo solo me lo pasaron temporalmente el cual utilice alrededor de 2 semanas sin problemas con mi numero el cual era de la compañía SIMPLE, razon por la cual desconcocia que el equipo estaba en "lista negra". Mi duda es, ¿por qué aceptaron mi portabilidad en vez de rechazarla, siendo que el IMEI que registre al momento del tramite fue el equipo "bloqueado"?, si lo hubiesen rechazado no hubiese perdido mi numero el cual es probable que no recupere hasta solucionar con el dueño del teléfono el asunto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392068

Wom

Me he portado, y no he tenido servicio durante 4 dias

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 18/08/2016 me porte a WOM el proceso demoro un día, luego tuve señal 1 hora, la cual se interrumpió y hasta el día de hoy no tengo servicio, lo cual me ha complicado bastante. Me he contactado con algunos ejecutivos pero aun no tengo solución y desde la plataforma web habilitada por WOM para realizar reclamos es imposible realizarlos.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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