Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:43
Estimada Gioconda

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 19:26
Estimada Gioconda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390833.

En el anterior, nos mencionas que has presentado inconvenientes con la velocidad de navegación en tu plan S.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que actualmente tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que estabas utilizando el servicio con un equipo Huawei Y300 hasta el día 13 de Agosto. Debemos informarte que dicho equipo, no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Es por ello, que al comunicarte con nuestro callcenter el día 8 de Agosto, habías utilizado la totalidad de tu bolsa de navegación.

Desde el día 13 de agosto de 2016, estas utilizando un equipo LG K10, éste es compatible con la red de 4G de WOM. Actualmente tienes activa y disponible para utilizar tu bolsa de 10GB en 4G.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390833

Wom

Sin señal de internet y además no reconoce los contactos y al llamar dice una grabacion que el número no existe y son las

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom .Es lo mas *****a que habido hasta ahora.Ofrece mas encima con una publicidad que dice QUE NADIE TE DA MAS , .Es terrible ver como engañan con esa publicidad.Yo me cambie hace como 4 a 5 meses atrás de Movistar pensando que era mejor,pero son CHANTAS.Hace como un mes empece a tener problemas de señal ,ya después estuve si internet como por 4 a 5 días.Fui a una sucursal a ver el tema que hubo que esperar como 3 horas para la atención porque había una cola grande y en los módulos con suerte habían 2 personas atendiendo habiendo 4 módulos para atención .Donde estaban los otros 2 ejecutivos nadie sabe esto fue en Plaza Vespucio módulos de salida del metro.Cuando fui atendida el ejecutivo metió mano en mi celular y se arreglo el tema transitoriamente.Hasta hace como 2 semanas que empece de nuevo que no tenia internet .Llame a la compañía al número que aparece en la pagina de esta empresa y al verdad es que la gente que atiende no tiene idea de como ayudar al usuario en el problema que tiene ya que solo me dijeron que me iba a llegar un mensaje de texto para que reinicie el equipo .Me llego el mensaje se arreglo nuevamente el tema hasta hace una semana que ya otra vez el mismo tema sin internet y mas encima no reconoce ahora mis contactos familiares para llamar .dice la grabación que el número no existeTengo que volver a marcar los números uno x uno para poder llamar a mi familia.Antes de ayer volví a llamar por este problema que ya he tenido bastante paciencia y según otra vez me dicen que me va a llegar un mensaje de texto en que verán mi equipo y que me pedirá que reinicie el equipo todavía estoy esperando que llegue el mensaje .volví a llamar a la empresa y ahora me dicen patuda mente. que ya gaste los minutos que tengo de internet cuando no tengo facebook y hace unos días reinicie me instalaron wattsap.Definitivamente ya no puede ser mas malo el servicio y esta empresa.gracias
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel