Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8411
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Wom

Wom - Sin señal de internet y además no reconoce los contactos y al llamar dice una grabacion que el número no existe y son las

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2016 - 09:43
Estimada Gioconda

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

18 Agosto, 2016 - 19:26
Estimada Gioconda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390833.

En el anterior, nos mencionas que has presentado inconvenientes con la velocidad de navegación en tu plan S.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que actualmente tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que estabas utilizando el servicio con un equipo Huawei Y300 hasta el día 13 de Agosto. Debemos informarte que dicho equipo, no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Es por ello, que al comunicarte con nuestro callcenter el día 8 de Agosto, habías utilizado la totalidad de tu bolsa de navegación.

Desde el día 13 de agosto de 2016, estas utilizando un equipo LG K10, éste es compatible con la red de 4G de WOM. Actualmente tienes activa y disponible para utilizar tu bolsa de 10GB en 4G.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 11, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390833 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Wom .

Es lo mas *****a que habido hasta ahora.
Ofrece mas encima con una publicidad que dice QUE NADIE TE DA MAS , .
Es terrible ver como engañan con esa publicidad.
Yo me cambie hace como 4 a 5 meses atrás de Movistar pensando que era mejor,pero son CHANTAS.
Hace como un mes empece a tener problemas de señal ,ya después estuve si internet como por 4 a 5 días.
Fui a una sucursal a ver el tema que hubo que esperar como 3 horas para la atención porque había una cola grande y en los módulos con suerte habían 2 personas atendiendo habiendo 4 módulos para atención .
Donde estaban los otros 2 ejecutivos nadie sabe esto fue en Plaza Vespucio módulos de salida del metro.
Cuando fui atendida el ejecutivo metió mano en mi celular y se arreglo el tema transitoriamente.
Hasta hace como 2 semanas que empece de nuevo que no tenia internet .
Llame a la compañía al número que aparece en la pagina de esta empresa y al verdad es que la gente que atiende no tiene idea de como ayudar al usuario en el problema que tiene ya que solo me dijeron que me iba a llegar un mensaje de texto para que reinicie el equipo .
Me llego el mensaje se arreglo nuevamente el tema hasta hace una semana que ya otra vez el mismo tema sin internet y mas encima no reconoce ahora mis contactos familiares para llamar .dice la grabación que el número no existe
Tengo que volver a marcar los números uno x uno para poder llamar a mi familia.
Antes de ayer volví a llamar por este problema que ya he tenido bastante paciencia y según otra vez me dicen que me va a llegar un mensaje de texto en que verán mi equipo y que me pedirá que reinicie el equipo todavía estoy esperando que llegue el mensaje .
Volví a llamar a la empresa y ahora me dicen patuda mente. que ya gaste los minutos que tengo de internet cuando no tengo facebook y hace unos días reinicie me instalaron wattsap.
Definitivamente ya no puede ser mas malo el servicio y esta empresa.

Gracias

Publicado por: IP 186.35.110.53 el Jueves, Agosto 11, 2016 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5