Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 12:49
Estimado Felipe.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37492, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:21
Estimado Felipe Andrade

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409669.

En este último, nos expusiste que no cuentas con servicio en zonas rurales como Mina Invierno, Villa Cerro Castillo.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que te portaste a otra compañía el día 17 de noviembre del año 2015, por lo que ya no podemos analizar los lugares donde presentaste está incidencia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Respuesta Patética

28 Diciembre, 2016 - 18:37
El teléfono que ingresé es por una línea que tengo, pero la WOM no está a mi nombre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409669

Wom

Corte de roaming en zonas rurales deja a miles sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM eliminò el roaming con Entel en zonas rurales, como Mina Invierno, Villa Cerro Castillo, etc etc, donde la unica antena que hay es de la ex estatal.sin embargo, es posible usar ese partner roaming en zonas donde llegan todas las otras compañías.WOM... que pasó? No pudiste negociar?Piensa en tus usuarios.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.