Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 17:42
Estimado Jose,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36103, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 10:45
Estimado José Gutiérrez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406398.

En este último, nos expusiste que no quedaste conforme con la respuesta a tu reclamo, ya que se comprometieron a contactarse contigo y no fue así solo de parte del área de Fidelización.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que fuiste contactado e informado de tu cobertura el 29 noviembre del presente año, ya que cuanto el área técnica se intentó contar contigo con fecha 26 de noviembre no tuvieron resultado.

No obstante lo anterior en la respuesta del reclamo N°405224, se te manifestó que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Con respecto a la atención en Redes Sociales, hemos canalizado su molestia con el área correspondiente, solicitamos las respectivas disculpas al tipo de atención recibida.

A referencia de tu contrato este se envía al correo electrónico, si no lo recibiste, lo puedes descargar y revisar a través de la Sucursal Virtual ingresando con tu clave.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Gana La Empresa Wom

12 Diciembre, 2016 - 15:43
En este pais existe las plataformas para realizar los reclamos, pero nadie garantiza que la fiscalizacion se realice en forma transparente y efectiva. Solo se quedan con las respuesta de la empresa reclamada y uno como consumidor queda como mentiroso e ignorante. Nunca se me hablo por telefono sobre la factibilidad tecnica, supuestamente graban las conversaciones, pero nada. Solo dicen que ellos estan en lo correcto y uno en la mentira. Ademas unos dias atras, Wom aparecion en mi perfil e hice un comentario con respecto a este reclamo y me prohiben hacer publico por ese medio el reclamo, ye que habian instituciones que se tienen que hacer cargo, lo considero muy patudo, ya que las redes sociales son de uso publico, asi como mienten y roban a los usuarios, estoy y estare siempre en mi derecho de reclamar, sobretodo en las redes. Es unos de los medios que todavia se pieden usar, para hacer publico este tipo de sinverguenzura. WOM NO TIENE FACTIBILIDAD TECNICA EN LOS PRODUCTO QUE VENDEN Y NADIE LOS REGULA, ESO HUELE MUY RARO. Pero tienen santos en la corte, la politica y en los medios.
Agradeciendo el uso de este medio.

Jose Gutierrez
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2016

Wom

Mala atencion y solucion del servicio de atencion de reclamos

SEÑORES wom

Estimados. Junto con saludarlo, les quisiera manifestar la total disconformidad a la resolución de la compañía WOM, ya que solo han mentido y no he recibido esa llamada del dia 29 de noviembre del 2016, haciendo comentario respecto al reclamo, solo se me llamo para ver por que yo había colocado cero, como evaluación al call center, que fue lo único que se me pregunto, ahora como graban las conversaciones debería haber o estar la grabación de dicha llamada recibida . Ahora por el servicio whatsApp, fue un tramite engorroso y mentiroso, ya que me quedaron en llamar hoy y cuando consulté me dijeron que para el 12 de diciembre me tendrían respuesta y les reclame y despues se disculparon. en pocas palabras, solo problemas y cero solución. Lograron su objetivo, me ganaron por cansancio, solo queda esperar el tiempo para portarme a una compañía más seria, ya que me tienen atrapado y el mejor servicio que tienen es el de cobranza, ese si que no falla te envian mensajes recordatorio que tienes que pagar, que ironía ¿ no ?. Se despide muy disgustado por la forma que estas empresas nos mienten y nuestro sistema de defensoría al consumidor arbitra a favor de estas grandes compañías, que se hacen millonarios abusando de los consumidores. Ademas esta empresa nunca me ofrecio un servicio personalizado de la situación o ofrecio una solución certera al problema, lo unica explicacion por lo que entiendo, es que no tengo nada mejor que mentir y que no tengo ningún problema con el equipo. ojala las personas que piensen cambiarse a esta compañía lo piensen bastante. También comentan en la resolución , que cuando se toma el plan te explican todo, eso es una gran mentira, el servicio lo contrate en un módulo en el mall arauco maipú y solo puse la huella para aceptar los termino, que nunca me entregaron físicamente, ya que no te entregan nada en papel. Solo te quieren portar para ganar su comisión. En caso de cualquier respaldo tengo todos los chat de WhatsApp, para que me indiquen donde debo presentarlo de ser asi. gracias.Jose G. A continuación igreso la historia de esta travesía y Mala experiencia. y la realidad de mi equipo con una imagen de captura de pantalla.Reclamo original:Viernes 25, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405224171.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaBuenas tardes, mi reclamo es por la mala señal de la compañía, me siento estafado con tanta publicidad, creo que deberían dedicarse a la publicidad, que a la venta de servicio de telefonía, ya que lo que ofrecen es falso, muy mala señal, paso desconectado todo el dia, siendo que mi equipo es un S7 samsung y la señal 4G que ofrecen con suerte aparece, ya que todo el dia esta en H+ y es super lento. Llame a la operadora y me recomendó dar de baja la línea y pasarme a prepago, para no perder el número y poder portarme de compañia despues de 60 días. Que tipo de solución es esta???? aca WOM responde los reclamos con un número de requerimiento, pero que solución real están dando, siendo que esta compañía no tiene soporte para el servicio que falsamente ofrecen, es fácil que te ofrecen todos los gigas y minutos, si ni siquiera puedes usarlo por la horrible señal que tienen. Espero que antes de cambiarse a esta compañía se informen bastante, porque una vez contratado el plan , no hay vuelta atrás, pura burocracia. lo más probable que me contesten a través de este medio , pero mi pregunta es: ¿daran una solucion real al problema o solo responderán que la solicitud fue recepcionada y se contactaran con la parte técnica, para ver el requerimiento???Atte.Jose Gutierrez Wom ChileEn Análisis25 Noviembre, 2016 - 16:17Estimado José, Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35527, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000. Saludos cordiales, WOM Wom ChileResolución2 December, 2016 - 16:58Estimado José Gutiérrez Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405224. En este último, nos expusiste que presentas incidencias con tu navegación y ahora tampoco puedes recibir llamadas, teniendo que reiniciar constantemente tu equipo. Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas: Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 01 de diciembre del presente año. No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.De igual forma con fecha 29 de noviembre del presente año, fuiste contactado e informado sobre la cobertura que presentas en el lugar donde resides. Sin otro particular, saluda atentamente, WOM
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.