La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Wom

Wom - Mi internet es malo, no tengo señal y tengo plan y no tengo saldo

Flow Pagos en Línea
Wom Chile

En Análisis

16 December, 2016 - 12:12
Estimado Alejandro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36844, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

20 December, 2016 - 19:42
Estimado Alejandro Zapata

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408180.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias para navegar por internet y para recibir la información de saldo para realizar llamadas.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 01 y el 19 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Para revisar tu saldo de llamadas puedes ingresar a MIWOM desde tu equipo, el que tiene que estar conectado a nuestra red.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 14, December 2016, Número de Reclamo: 408180 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

contrate un plan el cual el internet carga cuando quiere los dstos moviles se desconectan solos, y cuando necesito hacer una llamada me dicen que no tengo salgo pero la operadora me dice que he consumido 0 de 200 minutos.

Publicado por: IP 201.215.46.100 el Miércoles, December 14, 2016 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.