Wom

Wom - Pésimo servicio una semana que contrate la promo de 60 gigas y resulta que en una semana no tengo internet cuanta wom

Wom Chile

En Análisis

27 Diciembre, 2016 - 15:43
Estimada Massiel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37510, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

3 Enero, 2017 - 16:30
Estimada Massiel Ulloa.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409888.

En este último, nos expusiste que tu plan de internet móvil ha durado menos de una semana.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se validó que tu tráfico de datos y fue utilizado sin existir irregularidades, por lo que lo adjuntamos para que lo puedas verificar.

La Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
pésimo servicio una semana que contrate la promo de 60 gigas y resulta que en una semana no tengo internet cuanta wom

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 26, Diciembre 2016

SEÑORES wom

Pésimo servicio ASE una semana Que contrate wom un plan de 60 gigas y en una semana no reno internet. No es posible pésimo
Autor: M.U.
Publicado por: IP 191.119.41.241 el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.