27 Diciembre, 2016 - 15:43
Estimada Massiel.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37510, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
3 Enero, 2017 - 16:30
Estimada Massiel Ulloa.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409888.
En este último, nos expusiste que tu plan de internet móvil ha durado menos de una semana.
Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se validó que tu tráfico de datos y fue utilizado sin existir irregularidades, por lo que lo adjuntamos para que lo puedas verificar.
La Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 409888
Pésimo servicio una semana que contrate la promo de 60 gigas y resulta que en una semana no tengo internet cuanta wom
PRESENTE
Pésimo servicio ASE una semana Que contrate wom un plan de 60 gigas y en una semana no reno internet. No es posible pésimo
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.