Banco BCI

Wom

Wom - Pésimo servicio una semana que contrate la promo de 60 gigas y resulta que en una semana no tengo internet cuanta wom

Flow Pagos en Línea
Wom Chile

En Análisis

27 December, 2016 - 15:43
Estimada Massiel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37510, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

3 Enero, 2017 - 16:30
Estimada Massiel Ulloa.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409888.

En este último, nos expusiste que tu plan de internet móvil ha durado menos de una semana.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se validó que tu tráfico de datos y fue utilizado sin existir irregularidades, por lo que lo adjuntamos para que lo puedas verificar.

La Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 26, December 2016, Número de Reclamo: 409888 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pésimo servicio
ASE una semana
Que contrate wom un plan de 60 gigas y en una semana no reno internet. No es posible pésimo

Publicado por: IP 191.119.41.241 el Lunes, December 26, 2016 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.