Wom Chile
4 Enero, 2017 - 09:56
Estimado Jonathan.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37893, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 17:42
Estimado Jonathan Ruiz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410713.

En este último nos expusiste que presentaste incidencias con tu plan, cuando te realizaron gestiones para regularizar el servicio de llamadas, tu simcard presento fallas y te mencionaron que debías cambiarla pagando un costo adicional, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas con fecha 30 de diciembre del 2016, realizaste el cambio de simcard sin costo en Kiosko Plaza Oeste y presentas tráfico normal por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Por los días sin servicio se le realizara un descuento en su próxima boleta de $4.264 (cuatro mil doscientos sesenta y cuatro pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410713

Wom

Tardía entrega de equipo, no puedo llamar y chip no funciona

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:Realicé la portabilidad a wom a comienzos de este mes. La entrega del equipo, que debía demorar como máximo 72 horas, demoró 2 semanas. Cuando por fin llegó el equipo solo tenía acceso a Internet, sin embargo, no podía realizar ni recibir llamadas. En un par de días me comunico con servicio al cliente y me dicen que van a forzar el plan al celular, que me llegaría un mensaje avisándome que debía reiniciar el equipo para poder, de una vez por todas, utilizar los servicios contratados. Terminada la llamada, ya no tenía ni señal, no podía llamar y ya no tenía Internet. Tenía la esperanza de que en 24 horas se solucionara el problema. Llamo hoy en la mañana y me comunican que el problema estaba resuelto, pero yo seguía sin ningún servicio. Para finalizar me comunican que se dañó el chip y que me tengo que acercar a una sucursal a buscar uno nuevo y, dependiendo de la sucursal, deberé comprarlo por un valor de $1.990.Se tarda demasiado en llegar el equipo, no puedo llamar, ahora me encuentro sin ningún servicio y mas encima tengo que pagar $1.990 por un chip nuevo.PD: Y la facturación sigue corriendo.......¿Cuando terminará esta odisea?......... No lo sé.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente