Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367095

Wom

Demasiada demora en el despacho y/o entrega de chip

SEÑORES wom

PRESENTE


contrato por el call center un plan M EL DIA 11 de febrero. El ejecutivo que me atendio todo preocupado por que contratara el plan me llamada por cada detalle o me hablaba por whatsapp. Pero hasta que termino el tramite no me hablo mas, nada de whatsapp ni nada. pasaron las 48 horas habiles y nada de respuesta ni el chip en mi hogar. Tras reiterados intentos fallidos de llamar al callcenter o al servicio de ayuda de wom no obtenia ninguna respuesta, solo que tenia seguir esperando, cada vez que llamaba me decian lo mismo ''tiene que esperar 48 horas mas'', y mi ejecutivo de ventas brillaba por su ausencia. La ultima vez que pude comunicarme con el callcenter me orientaron y me dijeron que fuera directo a la sucursal de rancagua, pero llegando alla me los ejecutivos me dijeron que ellos no podian hacer nada ya que el plan ya estaba cursado y tenia que seguir esperando otras 48 horas mas. El asunto es que al momento que llegue el chip a mi casa tengo que estar yo para poder firmar el contrato y yo no puedo estar todos los dias esperando a que se dignen en llegar y perder de trabajar. Me arto la espera y decidi cancerlar el plan que aun no tengo pero tampoco puedo ya que aun no firmo ningun contrato. Me gustaria que algun ejecutivo o mas que algun jefe directo se comunique conmigo ya que estoy arto que los ejecutivos no tengan respuesta para nada.PD: nunca contraten este tipo de plan por algun ejecutivo del callcenter ya que solo se interesan en venderte el producto y nada de soluciones, conviene contratarlo en algun ''stan'' de wom ya que te lo entregan de inmediato, pero si lo haces con callcenter siempre tendras que esperar 48 hrs mas y darte cuenta que los ejecutivos no sirvan para nada lo que es nada .
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.