- San Fernando, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367095
Demasiada demora en el despacho y/o entrega de chip
PRESENTE
contrato por el call center un plan M EL DIA 11 de febrero. El ejecutivo que me atendio todo preocupado por que contratara el plan me llamada por cada detalle o me hablaba por whatsapp. Pero hasta que termino el tramite no me hablo mas, nada de whatsapp ni nada. pasaron las 48 horas habiles y nada de respuesta ni el chip en mi hogar. Tras reiterados intentos fallidos de llamar al callcenter o al servicio de ayuda de wom no obtenia ninguna respuesta, solo que tenia seguir esperando, cada vez que llamaba me decian lo mismo ''tiene que esperar 48 horas mas'', y mi ejecutivo de ventas brillaba por su ausencia. La ultima vez que pude comunicarme con el callcenter me orientaron y me dijeron que fuera directo a la sucursal de rancagua, pero llegando alla me los ejecutivos me dijeron que ellos no podian hacer nada ya que el plan ya estaba cursado y tenia que seguir esperando otras 48 horas mas. El asunto es que al momento que llegue el chip a mi casa tengo que estar yo para poder firmar el contrato y yo no puedo estar todos los dias esperando a que se dignen en llegar y perder de trabajar. Me arto la espera y decidi cancerlar el plan que aun no tengo pero tampoco puedo ya que aun no firmo ningun contrato. Me gustaria que algun ejecutivo o mas que algun jefe directo se comunique conmigo ya que estoy arto que los ejecutivos no tengan respuesta para nada.PD: nunca contraten este tipo de plan por algun ejecutivo del callcenter ya que solo se interesan en venderte el producto y nada de soluciones, conviene contratarlo en algun ''stan'' de wom ya que te lo entregan de inmediato, pero si lo haces con callcenter siempre tendras que esperar 48 hrs mas y darte cuenta que los ejecutivos no sirvan para nada lo que es nada .
Autor: F.C.