- Talcahuano, Chile
- 28, Febrero 2016
- Número: 367040
Información falsa o confusa respecto al cambio de equipo al año de servicio
PRESENTE
Hace un par de días me acerqué a una sucursal wom ubicada en mall plaza el trebol a consultar sobre un posible cambio de equipo al cumplir un año con mi plan, a lo cual tras revisar mis datos me dicen que se puede realizar sin problemas siempre y cuando tenga un año cumplido. El día de ayer me dirijo a otra sucursal ubicada en mall del centro concepción a realizar dicho cambio y tras un rato la persona que me atiende me dice que no es correcta la información dada anteriormente ya que dicho cambio aplica solamente a clientes wom y no a clientes que proviene de nextel con el contrato de arriendo de equipo. Considero que esto es jugar con los clientes, llevo varios años con un plan que pagó responsablemente cada mes, es una falta de respeto hacia los clientes Nextel ya que nadie obligó a wom a tomar dicha clientela.De saber que esto iba a ser así no hubiera seguido en esta compañía.
Autor: S.G.