Wom Chile
7 Julio, 2016 - 18:01
Estimada Paola Soto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385244.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de tus planes luego de que se hiciera efectiva la portabilidad, el día 30 de Junio. Junto a ello, no se te habría sido informado por la ejecutiva de ventas, que tus equipos Sony no son compatibles con la red de Wom.
Hemos revisado la información en nuestros sistemas y hemos verificado que hubo un error en nuestros sistemas, que produjo no se realizara correctamente la activación de los planes en ambas líneas. Nos hemos intentado poner en contacto contigo en ambos números, para informarte que esto ha sido resuelto y que ya puedes comenzar a utilizar los servicios contratados de manera normal. Para tu tranquilidad, se te realizará el cobro de los planes, desde el día de hoy en que efectivamente se comenzó a prestar el servicio.
Respecto a la compatibilidad de los equipos, hemos podido verificar que cuentas actualmente con dos equipos Sony Xperia C3. Éstos son compatibles con nuestra red 3G, pero no con la red 4G AWS de Wom. Sobre esto te queremos recordar que el punto 1.4 de la solicitud de servicio n°2086253, que reproducimos a continuación, indica las condiciones técnicas para el funcionamiento de los equipos en la red Wom:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM
(bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Esperamos haber resuelto tus inconvenientes, en caso de tener cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de la sucursal virtual en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385244

Wom

No llega internet ni tiene señal para llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte a wom la línea mía y de mi hija la vendedora nunca nos dijo que Sony no tenía compatibilidad con wom nos llaman y los teléfonos aparecen como apagados no tenemos Internet la única solución que nos dan es que les compre un teléfono a ellos o espere dos meses para portarme a otra compañía como voy a esperar dos meses sin teléfono si trabajo con el, más encima la vendedora me insulto cuando le explique el problema que tenía su nombre es karina Sánchez de él mall plaza engaña a parte compre un módem para Internet en casa y no tenemos Internet tampoco pésima compañía que desaparezcan sinvergüenzas más encima contratan gente inepta y ordinaria!
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.