Wom Chile
12 Julio, 2016 - 11:42
Estimado Gabriel Aravena

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°385884.

En este último, nos señalaste que realizaste el pago a través de Pago Fácil y aun apareces con deuda, te acercaste dos veces a sucursal, donde incluso dejaste el comprobante de pago, no dándote solución.

Tras analizar la situación, informamos que tu servicio fue restablecido el día 8 de Julio y desde esa fecha presentas tráfico normal

A referencia de los días que no presentaste servicio, en tu próxima boleta, se realizara un descuento por $2.332, lamentamos lo sucedido y agradecemos la entrega de información para mejorar día a día nuestro servicio.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 24 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que se pague el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales internos de Wom.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Julio 2016
  • Número: 385884

Wom

Servicio cortado posterior a pago en linea

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados...llevo 4 dias con el servicio de banda ancha movil cortado. Realice el pago a traves del portal de pagos en linea, luego al ingresar nuevamente indica que aun mantengo la misma deuda. Me he acercado ya en dos ocasiones a la sucursal, donde he dejado el comprobante de pago, y los vendedores dicen que no pueden hacer nada ya que otro ojecutivo debe revisar el tema internamente.Me cambie de Entel a Wom, con el fin de ahorrar unos pesos, lo cual me estoy dando cuenta que fue un error. Con ellos nunca tuve ningun tipo de problema, aun si en varias ocasiones pague fuera de plazo, el servicio se reponia casi inmediatamente.Realmente el dicho "lo barato cuesta caro" tiene mucho sentido.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones