- San Antonio, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381730
Me quedan minutos de plan pero no puedo llamar
PRESENTE
El día jueves 2 de junio 2016 fui a la sucursal de WOM de San Antonio para portarme y contratar un plan, la niña que me atendió fue super rápida, concisa en atenderme y explicarme como eran los pasos a a seguir de la portabilidad. Contraté el plan de 2Gb y 200 min por $9.990 que se hicieron efectivos el día siguiente, desde ahí todo normal hasta el día miércoles 8 de junio del 2016 durante una llamada mi saldo se "terminó".. Extrañada por la situación me dirijo a mi computador para ver el tráfico mediante su sitio, y como sorpresa me sobraban aún 144 minutos.Llamé al día siguiente jueves 9 de junio del 2016, me contestaron y me dijeron que mi problema sería resuelto dentro de las 24 Hrs siguientes, lo cual no pasó. Me dirigí a la sucursal donde otra niña super educada me dijo que desde San Antonio no podían hacer nada y solo esperar a que el Dep. de Informática de Santiago hiciera algo con la solicitud..Llamé de nuevo en la tarde y me contestó una niña, Maria José, la cual me ayudó con unos códigos para re-establecer mi teléfono ya que tampoco recibía llamadas. Me dijo que mi solicitud la había puesto como "Prioridad Alta" y que mi problema sería resuelto entre la tarde del 9 y la mañana del 10 de junio...Hoy 10 de junio aun no tengo servicio por "insuficiencia de saldo"
Autor: M.J.