Wom Chile
15 Junio, 2016 - 15:31
Estimada Mariana Jara

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°381730.

En este último nos expusiste que te portaste a Wom y contrataste un Plan 2Gb, el día 8 de Junio tu saldo se terminó, verificaste tu situación en sistema y aparecía un saldo disponible, llamaste a nuestro call center y a sucursal donde te dijeron que estaría resulto en las próximas 24hrs y posterior a esto que había que esperar el análisis del área técnica. Y aun apareces con insuficiencia de saldo.

Para un análisis de la situación y al comprobar tus datos en nuestros sistemas, se te contactó el día de hoy 15 de Junio, ya que un ejecutivo del área técnica, valido que el saldo cargado fue un proporcional por los días activos desde que contrataste tu plan. En el cual nos informaste sobre la información de la gestión técnica y nos consultaste sobre tu ciclo de facturación.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381730

Wom

Me quedan minutos de plan pero no puedo llamar

SEÑORES wom chile

PRESENTE


El día jueves 2 de junio 2016 fui a la sucursal de WOM de San Antonio para portarme y contratar un plan, la niña que me atendió fue super rápida, concisa en atenderme y explicarme como eran los pasos a a seguir de la portabilidad. Contraté el plan de 2Gb y 200 min por $9.990 que se hicieron efectivos el día siguiente, desde ahí todo normal hasta el día miércoles 8 de junio del 2016 durante una llamada mi saldo se "terminó".. Extrañada por la situación me dirijo a mi computador para ver el tráfico mediante su sitio, y como sorpresa me sobraban aún 144 minutos.Llamé al día siguiente jueves 9 de junio del 2016, me contestaron y me dijeron que mi problema sería resuelto dentro de las 24 Hrs siguientes, lo cual no pasó. Me dirigí a la sucursal donde otra niña super educada me dijo que desde San Antonio no podían hacer nada y solo esperar a que el Dep. de Informática de Santiago hiciera algo con la solicitud..Llamé de nuevo en la tarde y me contestó una niña, Maria José, la cual me ayudó con unos códigos para re-establecer mi teléfono ya que tampoco recibía llamadas. Me dijo que mi solicitud la había puesto como "Prioridad Alta" y que mi problema sería resuelto entre la tarde del 9 y la mañana del 10 de junio...Hoy 10 de junio aun no tengo servicio por "insuficiencia de saldo"
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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