Wom Chile
1 Julio, 2016 - 11:51
Estimado Nelson
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°384051.
En este último, nos expusiste que tienes inconvenientes en los servicios de voz y datos de ambas líneas que tienes contratadas con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido, hemos revisado en nuestros sistemas y se ha realizado una reprovisión forzosa de los servicios. Posterior a ella el área técnica a intentado contactarse contigo, sin éxito, y te ha enviado instrucciones vía sms para que reinicies ambos equipos. Actualmente el servicio está correctamente provisto, si las fallas persisten, te solicitamos te acerques a la sucursal más cercana para realizar un cambio de simcard y verificar ambos equipos.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 25, Junio 2016
  • Número: 384051

Wom

Mala señal internet, no recibe llamadas, y no solucionan en 2 meses el problema

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde que me porté con dos números celulares con ustedes, e tenido problemas de señal, para llamar e Internet lo cual e tenido toda la paciencia en que me dieran una solución al tema, pasando por todos los procesos de configuración, que nunca hasta el día de hoy pudieron reparar. El primer mes no solicite descuento y ya en el segundo no puedo regalar mi dinero al servicio que no cumple deacuerdo al contrato.Son un " PESIMO " servisio de comunicaciones. Tendrán 1 millón de clientes y más de la mitad debe estar insatisfecho por los malos resultados.Vivo en la región metropolitana donde tienen mayor cobertura, pobre de los que están en regiones con menos señal.Volveré a movistar ya que ustedes pierden solos a los clientes.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2016 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel