Wom Chile
23 Mayo, 2016 - 17:57
Estimada Vinka Yaksic

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°378252.

En este último, nos expusiste inconvenientes con tu sucursal virtual, para recibir y realizar llamadas.

Tras analizar la situación, te informamos que realizamos una actualización de tus datos, por lo que enviamos tu clave a tu correo para que puedas ingresar a Sucursal Virtual.

A referencia de los inconvenientes en telefonía, te informamos que nos intentamos contactar contigo a través de correo sin éxito, para obtener mayor información.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Solucionado?????

26 Mayo, 2016 - 12:15
No corresponde que digan reclamo solucionado ya que es mentira, seguimos casi todo el dia sin señal por eso no se han podido contactar conmigo, que ironía, gracias de todas maneras pero por fin Virgin tiene 4 G asi que me vuelvo a portar, gracias por nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Mayo 2016
  • Número: 378252

Wom

No entran llamadas, mala señal de telefono e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es debido a que tienen una pésima señal y las llamadas no entran, suena apagado, me porte de Virgin junto a mi marido y mi hija y fue lo peor que pude hacer, nunca me puedo comunicar con mi marido ya que siempre me suena apagado y debo insistir varias veces para que conecte, a el le pasa lo mismo cuando le llama a mí y del trabajo se han quejado de lo mismo. Cabe mencionar que trabajo en mi casa y en este sector se supone que hay cobertura 4G incluso, leí cientos de reclamos por lo mismo, por lo que si no lo solucionan a la brevedad me vuelvo a Virgin. Por ultimo la pagina es pésima, no me deja cambiar mis datos y mi cuenta aparece asociada a la tienda donde compre el chip por lo que nosé si siquiera aparezco en sus registros, y no me muestra mi consumo.
Autor: V.Y.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.