Estimado Luis,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404908.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la recarga de tu línea prepago y que no se reflejó en tu saldo una recarga efectuada.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que utilizas un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a las recargas realizadas, te podemos informar que durante el periodo comprendido entre el 1 al 29 de noviembre de 2016, han sido las siguientes:
Fecha Hora Monto Recarga
01-11-2016 14:53:23 $1000
03-11-2016 18:03:26 $1000
05-11-2016 13:09:06 $1000
08-11-2016 11:43:30 $3000
12-11-2016 21:44:56 $1000
16-11-2016 16:38:57 $3000
23-11-2016 21:18:24 $1000
26-11-2016 14:26:20 $3000
De acuerdo a lo anterior, no es posible verificar que exista una recarga pendiente de activación o que se presentara alguna incidencia en los servicios de recarga. Si haz realizado una recarga que no se encuentra mencionada en el listado anterior, agradeceremos que nos envíes la foto del comprobante a la casilla de correo electrónico
[email protected] y en referencia “RECLAMOS.CL”.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM