Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 11:42

Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35428, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Noviembre, 2016 - 19:00

Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404908.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la recarga de tu línea prepago y que no se reflejó en tu saldo una recarga efectuada.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que utilizas un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a las recargas realizadas, te podemos informar que durante el periodo comprendido entre el 1 al 29 de noviembre de 2016, han sido las siguientes:

Fecha Hora Monto Recarga
01-11-2016 14:53:23 $1000
03-11-2016 18:03:26 $1000
05-11-2016 13:09:06 $1000
08-11-2016 11:43:30 $3000
12-11-2016 21:44:56 $1000
16-11-2016 16:38:57 $3000
23-11-2016 21:18:24 $1000
26-11-2016 14:26:20 $3000

De acuerdo a lo anterior, no es posible verificar que exista una recarga pendiente de activación o que se presentara alguna incidencia en los servicios de recarga. Si haz realizado una recarga que no se encuentra mencionada en el listado anterior, agradeceremos que nos envíes la foto del comprobante a la casilla de correo electrónico [email protected] y en referencia “RECLAMOS.CL”.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404914

Wom

Sin servicio de datos ni llamadas por días. demandemos. soy abogado

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde del día viernes 18 de Noviembre hasta el día de hoy estoy sin posibilidad de recargar un prepago porque la compañía rechaza la recarga. La única opción que me dan es cambiarme a un plan con un número nuevo en la misma compañía.El lunes traté de recargar y perdí el dinero al hacer la recarga, ya que no se abonó a mi saldo.Soy abogado y veo que todos hemos tenido problemas similares con esta compañía en estos últimos días.Estoy dispuesto a que nos organicemos y demandemos colectivamente a esta compañía por el mal servicio y las conductas y planes engañosos para con sus clientes, ya sean plan o prepago.Mi celular es el 9 493 75 462
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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