Wom Chile
6 Octubre, 2016 - 09:31
Estimado Germán,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Octubre, 2016 - 15:22
Estimado Germán,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397838.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación del acceso a los servicios LDI, 800 y 600.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 5 GB, se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. La activación de los servicios LDI, 800 y 600, fue solicitada de acuerdo a nuestros registros el día 01 de Octubre de 2016. Dicha solicitud quedó pendiente de provisión en nuestros sistemas, estando regularizada al día de hoy. Agradeceremos que reinicies a la brevedad tu equipo móvil para que las modificaciones realizadas, sean correctamente provistas en el sistema.

Lamentamos los inconvenientes a través de nuestros canales de atención presencial y telefónica, hemos informado la situación a la jefatura del área, para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes. En atención a los inconvenientes presentados, se realizará un descuento de $5.000 en próxima facturación.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Excelente!!

20 Octubre, 2016 - 14:16
Me dieron una soluciion, lento pero al fin se hicieron cargo del tema y eso es valorable. Mejor aun me hicieron descuento!!!
Mas q satisfecho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Octubre 2016
  • Número: 397838

Wom

Activacion de servicios y servicio al cliente como el horto

SEÑORES wom

PRESENTE


quiero reclamar por el mal servicio de WOMhe solicitado en multiples oprtunidades tanto en sucursal (despues de una larga espera) como via atencion telefonica (despues de multiples llamados) que activen el servicio de numeros 600, 800 y ldi, en web aparecen como activas y vigentes pero en la realidad estan totalmente bloqueadas.ya me aburrri de hablar con ellos hasta me mandaron un contrato por lo del LDI y aun nada!!!!un chiste la *****a toy que me porto de una !!!!!!!!
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca