Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 13:38
Estimado William,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Octubre, 2016 - 16:05

Estimado William,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399707.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la señal de tus móviles WOM en la localidad de Penco, aunque se realizó la instalación de una antena en las cercanías de tu hogar, ésta no se encontraría en funcionamiento.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos Prepagos WOM, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. En comunicación telefónica con el área técnica el día 18 de Octubre de 2016, te fue informado que se realizó la instalación de un nuevo punto de red y que éste entrará en funcionamiento mejorando la experiencia de servicio en la dirección señalada. La entrada en funcionamiento de nuevos puntos de red, requieren permisos y autorizaciones de diferentes instituciones, que pueden hacer variar el plazo informado.

De acuerdo a las respuestas de los reclamos N° 33493 y 33504, podemos confirmar lo señalado en ambos cuando se informa:
• En el periodo comprendido desde el 15 al 19 de Octubre del presente año, mantiene un tráfico de manera normal.

• No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, las condiciones de funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

• Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

• Con respecto a la instalación de antenas, podemos señalar que nos encontramos en un proceso mejoras, para que próximamente la conectividad sea más plena para todos nuestros clientes.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no permite garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399707

Wom

Intalan antena en penco bio bio y no esta en funcionamiento y tenemos mala señal 4g y 3g

SEÑORES wom

PRESENTE


ase poco que un ejecutivo de wom me llama avisando que intalaron una antena en penco bio bio pero que no esta en funcionamiento y tenemos muy mala señal 4g en los dispocitivos yo soy cliente de dos lineas prepagos por wom con equipos aws que son compatibles con la red nativa de wom no deveria tener problemas de señal pero aun asi la señal es devil de un palito solamente no logro comunicarme bien las llamadas se tardar en cursarce y en entrar al telefono solo me llegan mensajes que de me llamaron ya se a dejado varios reclamos por lo mismo y no solucionan nada esta bien que ayan intalado una antena serca de mi casa pero que este funcionando pero no lo esta solo la intalaron y no la encendieron y asta la fecha seguimos con la señal 4g debil y no soy el unico con este problema señores de wom a mi la empresa me gusta vastante pero la señal y la falta de antenas que tiene wom y la no solucion a los problemas que tienen sus clientes me sta decepcionando incluso asta cambie uno de mis equipos por uno 4g ahora tengo dos equipos 4g antes solo tenia uno 4g y uno 3g y asta la señal 3g de wom en penco es mala entonses como va a ser posible que no solucionen este problema yo viajo por todo chile incluso asta en otros lados la señal es devil sobre todo en chiguayante y penco por donde vivo membrillar si no quieren que se les vallan sus clientes a otra empresa con mejor señal dense el tiempo de solucionar este problema de alguna ves por todas espero que esta ves tenga una optima y buena respuesta que no siempre sea la misma por que ya me estoy aburriendo de los mismo como otras empresas tienen tan buena señal asta en los campos y aun asi siguen optimisando su señal en otros lugares donde no lo ay y wom no lo ase ya po señores de wom pongamosno las pilas incluso ya las antiguas empresas tiene 4g plas y wom solo tiene 4g y no tiene la banda 700 porfa que wom no se quede atras
Autor: W.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel