21 Octubre, 2016 - 16:05
Estimado William,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399707.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la señal de tus móviles WOM en la localidad de Penco, aunque se realizó la instalación de una antena en las cercanías de tu hogar, ésta no se encontraría en funcionamiento.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos Prepagos WOM, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. En comunicación telefónica con el área técnica el día 18 de Octubre de 2016, te fue informado que se realizó la instalación de un nuevo punto de red y que éste entrará en funcionamiento mejorando la experiencia de servicio en la dirección señalada. La entrada en funcionamiento de nuevos puntos de red, requieren permisos y autorizaciones de diferentes instituciones, que pueden hacer variar el plazo informado.
De acuerdo a las respuestas de los reclamos N° 33493 y 33504, podemos confirmar lo señalado en ambos cuando se informa:
• En el periodo comprendido desde el 15 al 19 de Octubre del presente año, mantiene un tráfico de manera normal.
• No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, las condiciones de funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
• Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
• Con respecto a la instalación de antenas, podemos señalar que nos encontramos en un proceso mejoras, para que próximamente la conectividad sea más plena para todos nuestros clientes.
Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no permite garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM