24 Octubre, 2016 - 12:19
Estimado Roberto,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
2 Noviembre, 2016 - 18:14
Estimado Roberto,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400210.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con tu plan BAM, ya que realizas el pago y no se carga el saldo de navegación.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Dicho plan incluye 20GB de navegación junto a una bolsa promocional por 6 meses de 20 GB en la red 4G WOM. Durante el periodo comprendido entre el día 26 de Septiembre y el 23 de Octubre de 2016, fueron utilizados un total de 40,023 GB, no siendo registradas incidencias en el servicio.
Debemos mencionar que tu ciclo de facturación se inicia el día 26 de cada mes, con la carga del saldo de navegación que permanece vigente hasta el día 25 del mes siguiente, siendo emitido el documento de cobro el día 01 con fecha de vencimiento el día 15 del mes próximo. En el caso de tu servicio BAM, se realizó la carga de saldo el 26 de Septiembre y permaneció vigente hasta el 25 de Octubre, emitiéndose la boleta el día 01 de Noviembre que tendrá fecha máxima de pago el 15 de Noviembre de 2016.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 23, Octubre 2016
- Número: 400210
No puedo usar internet hogar desde ayer y no tengo deudas
PRESENTE
necesito me solucionen el problema por faborde mi internet ya q no mantengo deudas con wom...
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.