Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:19

Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 18:14

Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400210.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con tu plan BAM, ya que realizas el pago y no se carga el saldo de navegación.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Dicho plan incluye 20GB de navegación junto a una bolsa promocional por 6 meses de 20 GB en la red 4G WOM. Durante el periodo comprendido entre el día 26 de Septiembre y el 23 de Octubre de 2016, fueron utilizados un total de 40,023 GB, no siendo registradas incidencias en el servicio.

Debemos mencionar que tu ciclo de facturación se inicia el día 26 de cada mes, con la carga del saldo de navegación que permanece vigente hasta el día 25 del mes siguiente, siendo emitido el documento de cobro el día 01 con fecha de vencimiento el día 15 del mes próximo. En el caso de tu servicio BAM, se realizó la carga de saldo el 26 de Septiembre y permaneció vigente hasta el 25 de Octubre, emitiéndose la boleta el día 01 de Noviembre que tendrá fecha máxima de pago el 15 de Noviembre de 2016.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400210

Wom

No puedo usar internet hogar desde ayer y no tengo deudas

SEÑORES wom

PRESENTE


necesito me solucionen el problema por faborde mi internet ya q no mantengo deudas con wom...
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca