Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:37
Estimada Verónica,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 11:38
Estimada Verónica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394488.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz e internet de tu Plan Control Simple.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Control Simple, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto a la alteración y/o intermitencia que señalas, hemos verificado de acuerdo a tu tráfico de voz y datos en el periodo comprendido entre el 01 al 31 de Agosto de 2016, registras continuidad en el consumo de tu servicio prepago Plan Control Simple, por lo que no se detecta irregularidad. Junto a lo anterior, hemos confirmado que actualmente lo utilizas en un equipo Huawei, no compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás acceder solo a nuestra red 3G. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos y enviado la configuración remota para tu equipo.

Junto a lo anterior, podemos señalar que entre las condiciones comerciales del servicio, se establece que la recarga mínima de este plan es de $12.000 y que la vigencia de estos abonos mensuales es de 30 días, la vigencia no es acumulable entre recargas, por lo tanto, en caso de recargar antes de que hayan transcurrido los 30 días de su compra inicial o recarga, surgirá una nueva vigencia de 30 días, no adicionándose el remanente, tal como como se señala en anexo y planes de tarifas del servicio contratado. Dicho plan incluye 30 días de internet, hasta 120 minutos libre, siendo el valor por minuto adicional $100 y el valor por SMS emitido $50. Para el servicio de internet, éste no cuenta con cuota de navegación, dado que el servicio de internet tiene una velocidad máxima de descarga de 256 Kbps y velocidad máxima de subida 64 Kbps.

Debemos recordarte que el servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Cerro Navia, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Wom

Descuentos imdevodos mal servicio mala señar y mala atencional clienre

SEÑORES wom

hace 3 dias me estan llegando mesajes en donde me indican que la primera coneccion es desconectada de mi saldo cosa que no corresponde ya que tengo un plan control simple que era de nextel en donde si bien es cierto es poco lo que pago lo pago tal cual todos los meses desde hace ya 5 años aprox.desde el año pasado estoy reclamando que paso mas sin servicio que no puedo realizar llamadas ya que sale que mis llamadas estan restringidas el internet es intermitente y cuando llamo al call center me dicen que eso que pasa en mi servicio es normal por que mi plan es antiguo es de nextel y que eso pasa con todos los planes antiguos...ya es mucho el abuso no es responsabilidad de los clientes ni culpa nuestra que a wom no les sirva lo que nosotros pagamos..
Autor: V.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones