20 Septiembre, 2016 - 11:38
Estimada Verónica,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394488.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz e internet de tu Plan Control Simple.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Control Simple, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto a la alteración y/o intermitencia que señalas, hemos verificado de acuerdo a tu tráfico de voz y datos en el periodo comprendido entre el 01 al 31 de Agosto de 2016, registras continuidad en el consumo de tu servicio prepago Plan Control Simple, por lo que no se detecta irregularidad. Junto a lo anterior, hemos confirmado que actualmente lo utilizas en un equipo Huawei, no compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás acceder solo a nuestra red 3G. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos y enviado la configuración remota para tu equipo.
Junto a lo anterior, podemos señalar que entre las condiciones comerciales del servicio, se establece que la recarga mínima de este plan es de $12.000 y que la vigencia de estos abonos mensuales es de 30 días, la vigencia no es acumulable entre recargas, por lo tanto, en caso de recargar antes de que hayan transcurrido los 30 días de su compra inicial o recarga, surgirá una nueva vigencia de 30 días, no adicionándose el remanente, tal como como se señala en anexo y planes de tarifas del servicio contratado. Dicho plan incluye 30 días de internet, hasta 120 minutos libre, siendo el valor por minuto adicional $100 y el valor por SMS emitido $50. Para el servicio de internet, éste no cuenta con cuota de navegación, dado que el servicio de internet tiene una velocidad máxima de descarga de 256 Kbps y velocidad máxima de subida 64 Kbps.
Debemos recordarte que el servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM