Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 13:46
Estimada Susana

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Septiembre, 2016 - 12:03
Estimada Susana Zanotto

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396077

En este último nos expusiste que desde que realizaste dos portabilidades con nuestra compañía, has presentado inconvenientes con tus equipos para recibir y realizar llamadas.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, el área técnica se intentó contactar contigo el día 28 de Septiembre sin resultado, para obtener mayor información y te realizó una actualización de señal y enviándote un mensaje de texto para que reiniciaras tus equipos.

De igual manera sugerimos acercarse a una de nuestras sucursales, para verificar que las simcard y tus equipos se encuentran en perfecto funcionamiento.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resolver Los Problemas De Comunicación Al 17/10/2016

17 Octubre, 2016 - 19:15
Seguimos con el problemas de las llamadas entrantes y salientes , sin encontrar una solución al problema hasta la fecha lo que encontramos un verdadero tomadura de pelo y para rematarla un más estamos navegando en internet con una E entendiéndose de que está por debajo del 2G . Aparte de todo esto nos dirigimos a la sucursal de costanera center para expresar nuestro malestar donde ninguno es técnico de los cuales carecen en todas las sucursales fue lo que nos comunicaron en esta sucursal, además tomando en cuenta el mal trato que nos dieron en dicha sucursal por lo tanto, ya no pedimos, sino que exigimos que nos soluciones de una buena vez por todas estos inconvenientes que antes de portarnos con Uds. no los teníamos en (movistar), con nuestros teléfonos y planes........ obviamente exigimos una compensación por el mal servicio recibido hasta la fecha por incumplimiento de contrato de no obtener soluciones rápidas y prontas a nuestros inconvenientes, deberemos denunciar dicho hecho al Sernac y La Superintendencia.....Quedando a la espera de sus prontas noticias y con soluciones verdaderas y no parches se despide Atte. de Uds. Alejandro Hernandez Labatut......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396077

Wom

Mal servicio en llamadas telefónicas salientes y entrantes solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Alex HL Hola Tio WOM , tenemos el siguiente problema: mi esposa y yo, nos hemos portado a wom desde movistar hace una semana, con dos móviles Sony Z5 que tienen las siguientes características compatibles con Wom Redes GSM GPRS UMTS HSPA (3G) LTE (4G) *****/ LTE (*4G) Cat 6 .....Aparte de esto los dos móviles fueron comprados en la empresa Sony directamente es decir sin intervención de terceros. sin embargo, desde que realizamos la portabilidad, no se pudieron instalar los datos de configuración que uds. mandan para los móviles, arrojando "errores en su instalación" sin llegar a configurarse ninguno de los dos, este procedimiento se ha realizado en varias ocasiones con el mismo resultado siempre y produciendo graves problemas para poder llamar y para que entren las llamadas marcando más de 14 veces seguidas un número para que puedan entrar o hacer llamadas cosa que considero decepcionante de parte de su servicio ,ya que hemos estado en otras compañías aparte de movistar ,entel y claro y jamas habiamos tenido dichos problemas y no se puede echar la culpa a que los equipos no son compatibles. Eso significa que la falla parte desde su empresa, ya sea por el servicio o porque los chips que ocupan son de mala calidad ya que ni siquiera dice 4G en el chip, ni que tipo de versiòn usan en estos chips. Ejemplo V. 3.0 - 4.0- 5.0- 6.0. Por ende necesitamos un rápida y definitiva solución a este problema para no tener que denunciar el tema a la Subtel por incumplimiento de contrato y por el mal servicio en lo que respecta a las llamadas. En lo que respecta navegaciòn no hemos tenido ningùn problema. Me despido esperando una pronta y positiva respuesta.
Autor: S.Z.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.