- Ñuñoa, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396077
Mal servicio en llamadas telefónicas salientes y entrantes solución
PRESENTE
Alex HL Hola Tio WOM , tenemos el siguiente problema: mi esposa y yo, nos hemos portado a wom desde movistar hace una semana, con dos móviles Sony Z5 que tienen las siguientes características compatibles con Wom Redes GSM GPRS UMTS HSPA (3G) LTE (4G) *****/ LTE (*4G) Cat 6 .....Aparte de esto los dos móviles fueron comprados en la empresa Sony directamente es decir sin intervención de terceros. sin embargo, desde que realizamos la portabilidad, no se pudieron instalar los datos de configuración que uds. mandan para los móviles, arrojando "errores en su instalación" sin llegar a configurarse ninguno de los dos, este procedimiento se ha realizado en varias ocasiones con el mismo resultado siempre y produciendo graves problemas para poder llamar y para que entren las llamadas marcando más de 14 veces seguidas un número para que puedan entrar o hacer llamadas cosa que considero decepcionante de parte de su servicio ,ya que hemos estado en otras compañías aparte de movistar ,entel y claro y jamas habiamos tenido dichos problemas y no se puede echar la culpa a que los equipos no son compatibles. Eso significa que la falla parte desde su empresa, ya sea por el servicio o porque los chips que ocupan son de mala calidad ya que ni siquiera dice 4G en el chip, ni que tipo de versiòn usan en estos chips. Ejemplo V. 3.0 - 4.0- 5.0- 6.0. Por ende necesitamos un rápida y definitiva solución a este problema para no tener que denunciar el tema a la Subtel por incumplimiento de contrato y por el mal servicio en lo que respecta a las llamadas. En lo que respecta navegaciòn no hemos tenido ningùn problema. Me despido esperando una pronta y positiva respuesta.
Autor: S.Z.