- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393443
Voy a cumplir 3 meses sin servicio con mis 3 lineas
PRESENTE
Cumplire 3 meses sin servicio en espera a la solucion completa de mis reclamos. Todo esto porque no recibo llamadas y cuando quiero realizar una, tengo que intentarlo al menos 3 veces para poder conectar. El reclamo n°29767 indica que; Al respecto cumplimos con informar lo siguiente:Tras efectuar un análisis de la situación, podemos señalar que los cobros indicados por ustedefectivamente no son procedentes, dado que no hizo utilización del servicio en la fecha yacitada, por lo que se realizó la nota de crédito correspondiente, que se detalla de la siguienteforma; Se emite Nota de crédito por $24.970.-, asociada a boleta folio N° 4386351 Se emite Nota de crédito por $6.994.- asociada a boleta folio N°4900719.Finalmente solicitamos las disculpas correspondientes, para WOM es importante otorgar unaatención de calidad la cual nos ayuda a mejorar día a día y poder entregar la mejor experienciade atención a nuestros clientes.En consecuencia el reclamo interpuesto se encuentra acogido.En esta respuesta no dice a modo de compensacion sino que efectivamente No proceden el cobro.Pero les falto la ultima boleta en donde nuevamente tuve que ir a sucursal y responden lo siguiente reclamo n°30345Tras validar sus datos en nuestros sistemas, informamos que: No corresponde la Nota de Crédito solicitada a su boleta, porque al mantener elservicio suspendido por no pago, corresponden estos cobros, esto esinformado en su solicitud de servicio N°802598 celebrada el 23 de Octubre del2015, se menciona: 2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentrodel mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta únicatelefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigirel pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado elcontrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a lafecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lodispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso enel pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500.Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al díasiguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago ytendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”. A referencia de su reclamo N°29767 de las Notas de crédito, fueron emitidas amodo de fidelización por las incidencias presentadas con su cobertura, a modoexcepcional y por única vez. Alguien me puede explicar ésto ???
Autor: C.I.