Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 13:35
Estimada Cinthia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 16:18
Estimada Cinthia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393443.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes ya que no tienes servicio desde hace 3 meses y has ingresado reclamos por problemas de intermitencia.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos, que tienes tres planes S, dos de los cuales se encuentran suspendidos por mora y uno de ellos se realizó la activación, por atención comercial, mientras se resuelve el reclamo presentado. Respecto a éstos, podemos señalar lo siguiente:
a) Con fecha 31 de Mayo se ingresa descuento por fidelización por el monto de $5000, que se aplica en boleta N°4900719, emitida el 1 de Julio de 2016, con fecha de vencimiento 21 de Julio de 2016.

b) El día 07 de Julio, interpone reclamo N°27809, impugnando cobros por intermitencia de servicio durante el periodo comprendido entre el 1 al 31 de Junio. Dicho reclamo es rechazado, ya que se verifica que existió tráfico en el periodo anteriormente señalado, por tanto no aplica descuento sobre la Boleta N°490071. Ésta queda con saldo impago por el monto de $24970.

c) Con fecha 01 de Agosto de 2016, se realiza descuento por concepto de fidelización por el monto de $5000 a la boleta N°4386351.

d) Posteriormente con fecha 11 de Agosto de 2016, interpone el reclamo N°29.767, en el cual se realiza a modo de fidelización la emisión de notas de crédito a la boleta N° 4386351 emitida el 1 de Junio de 2016, por el monto de $24.970, quedando dicha boleta sin saldo pendiente. Junto a lo anterior, por el mismo concepto se emite una nota de crédito por el monto de $6.994 a la boleta N°4900719. Ésta última queda con un saldo impago hasta el día de hoy por $17.976.

Debemos señalar, que el último pago fue realizado a través de Servipag con fecha 01 de Junio de 2016 por el monto de $19.980, cual fue aplicado a la boleta N°3910146, que vencía con fecha 21 de mayo del presente año. De acuerdo a la normativa vigente, WOM está autorizado para realizar la suspensión del servicio, el quinto día hábil posterior al vencimiento del documento de cobro.

Te informamos que actualmente se encuentran impagos los siguientes documentos de cobro:
Boleta N° 4900719 $17.976 Vencimiento 21/07/16,
Boleta N°5460675 $29.970 Vencimiento 21/08/16,
Boleta N°6141443 $6.445 Vencimiento 21/09/16.

En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Wom

8 Septiembre, 2016 - 16:56
Estimados insolito cobrar por meses sin servicio, osea supendidos, no por no pago, sino porque a la fecha no hay respuesta a los inconvenientes y reclamos realizados por "LLAMADAS" tanto para realizar, insistiendo hasta 3 veces para poder conectarnos a un mismo numero (esto lo pueden verificar en los detalles de llamados) y para recibir (les aparece una operadora siempre a las personas que nos llaman) incluyendo las pruebas que han realizados los ejecutivos en linea. Porfavor vean desde cuando los servicios se encuentran suspendidos y comparar el cobro que estan realizando sin servicio por 3 meses. Reconozco que solo 1linea ha sido habilitada (fidelizacion?)pero esto fue este mes.
Quedo atenta a sus comentarios, esperando una respuesta que vaya de la mano a los montos que segun ustedes esta pendiente pero tambien al contrato que firme con ustedes en.donde.prestan un servicio de telefonia, lo cual desde enero que no esta funcionando como corresponde (favor ver reclamos.ingresados por.todos los.canales)
  • 01, Septiembre 2016

Wom

Voy a cumplir 3 meses sin servicio con mis 3 lineas

SEÑORES wom

Cumplire 3 meses sin servicio en espera a la solucion completa de mis reclamos. Todo esto porque no recibo llamadas y cuando quiero realizar una, tengo que intentarlo al menos 3 veces para poder conectar. El reclamo n°29767 indica que; Al respecto cumplimos con informar lo siguiente:Tras efectuar un análisis de la situación, podemos señalar que los cobros indicados por ustedefectivamente no son procedentes, dado que no hizo utilización del servicio en la fecha yacitada, por lo que se realizó la nota de crédito correspondiente, que se detalla de la siguienteforma; Se emite Nota de crédito por $24.970.-, asociada a boleta folio N° 4386351 Se emite Nota de crédito por $6.994.- asociada a boleta folio N°4900719.Finalmente solicitamos las disculpas correspondientes, para WOM es importante otorgar unaatención de calidad la cual nos ayuda a mejorar día a día y poder entregar la mejor experienciade atención a nuestros clientes.En consecuencia el reclamo interpuesto se encuentra acogido.En esta respuesta no dice a modo de compensacion sino que efectivamente No proceden el cobro.Pero les falto la ultima boleta en donde nuevamente tuve que ir a sucursal y responden lo siguiente reclamo n°30345Tras validar sus datos en nuestros sistemas, informamos que: No corresponde la Nota de Crédito solicitada a su boleta, porque al mantener elservicio suspendido por no pago, corresponden estos cobros, esto esinformado en su solicitud de servicio N°802598 celebrada el 23 de Octubre del2015, se menciona: 2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentrodel mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta únicatelefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigirel pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado elcontrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a lafecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lodispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso enel pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500.Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al díasiguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago ytendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”. A referencia de su reclamo N°29767 de las Notas de crédito, fueron emitidas amodo de fidelización por las incidencias presentadas con su cobertura, a modoexcepcional y por única vez. Alguien me puede explicar ésto ???
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.